Logre conciliar el sueño un par de horas, suficientes para continuar con mi labor y desvelarme otra noche, esta vez acompañado de mucho café.
Según yo, había trabajado arduamente durante horas, pero me avergonze al percatarme de que solo llevaba escritas dos palabras en aquella hoja.
La diferencia es que ahora estaba descansado, sabia lo que quería hacer , y me quedaba bastante tiempo por delante.Tenía todas las palabras sobre Meredith preparadas, pero no sabía como plasmarlas para que aquel ignorante me entendiera.
Y ni siquiera estaba seguro de como ordenarlo.
Así que escribo todo lo que se me ocurre en este momento."Como ya sabes he dedicido contestar tu carta, pero no como tu crees, llenandola de blasfemias e insultos ( que bien merecidos los tienes ) , mas bien he optado por la opcion de complacer tu petición."
Si, este era un buen inicio.
"Te dire las cosas que se de Meredith, todo por lo que me enamore de ella, todo por lo que aprendí que ella es demasiado perfecta, y todo lo que paso despues, con nosotros.
Pero quiero que entiendas cada cosa que te dire, asi que intentare ser detallista y explicarte bien.
Y que quede claro que esto no es por ti, es por su felicidad.
Sin mas de esto, comenzare con el proposito"Si, esto me encantó.
Adivinar lo que seguía era facil, debía darle detalle a detalle de mi vida con ella, solo para que entienda el por que de todo.Apesar de que me he dicho a mi mismo muchas veces que tengo aprendida de memoria toda la historia, ahora mismo me siento en blanco.
Pense y pense, como explicarle, que explicarle y de donde empezar.
Esta última era una duda tonta, obviente tenía que empezar desde el inicio, asi que tome el bolígrafo y escribí lo siguiente:"Pues veras, Benedick, todo empezo un bonito día de invierno, aun estabamos en clases, sabes que conocí a Meredith en la secundaria, lo que no sabes es que no fue el primer día cuando la conocí, ni el segundo día, fue hasta segundo año, ya que a mi me cambiaban seguido de escuela, y cuando la conocí, fue mi primer amiga.
Era nuevo, y la vi desde lejos, y desde ese momento supe que estaba apreciando la perfeccion personificada.
Estaba sentada, en el pasto, sola, callada, apoyada en la pared, con las piernas entrecruzadas, ( perdon si te la deescribo fisicamente, pero es para que entiendas su nivel de perfección ), y un mechon de su precioso cabello le caía ligeramente sobre la frente, aquel cabello tan hermoso.... De un color tan perfecto, un castaño claro perfecto. La vi a los ojos, y estos me pusieron nerviosos al instante, eran verdes como la esmeralda, un verde tan perfecto que supe que era digno de ella. Era de piel blanca.
Pude tambien notar su ropa, que acompañaba su perfeccion, tenía puesta una camiseta a manga larga de Coldplay, uno de mis grupos favoritos, y llevaba unos Jeans sencillos, en la cara tenia puestos sus lentes, y fuera de afectarla, se notaba a leguas que esto era parte de su perfeccion.
Tenía un libro en las manos, no lo reconocí.
Espero que de verdad te estes imaginando lo PERFECTO que fue esa situacion, Benedick"Quería seguir escribiendo, pero algo paso, mi mente se borro, por completo, no sabía que estaba haciendo, como si no me acordara de nada.
Hice mi esfuerzo por pensar en lo que tenía que hacer, en lo que tenía que escribir, pero no pude, todo estaba en blanco, Meredith dejo de existir de un segundo a otro, pero no le permitiría eso, debía recordar que seguía en la historia.
Y para esto, sabía lo que tenia que hacer.
Subi las escaleras, temeroso, con miedo al resultado de lo que haría, pero de verdad lo necesitaba.Llegue a mi cuarto, me tire al suelo y saque la caja de abajo, hacía la superficie.
Solamente al tocarla se me erizo la piel, nunca la había tocado de esta manera, tan consciente y necesitado.
Pero si quería continuar, debía hacerlo, y sin mas, abri la caja, con pavor al contenido y a los recuerdos que había en ella.
Pero listo, la caja ya estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.
RomanceLionel es un hombre con problemas, con una obsesion por lastimarse, a pesar de que nunca lo consigue. Opina que su vida es la peor que pudo existir en la historia, por que paso lo que paso. Un buen día durante el desayuno le llega una carta, con una...