La petición.

63 6 5
                                    

Tenía un colega del trabajo que solía llamarme para que quedaramos en vernos con otros compañeros, esto era muy seguido, pero dudo mucho que haya sido el, ya que por mi lo despidieron.

Mis padres venían a visitarme muy seguido, y si no, me escribían cartas, pero desde que papa murió, luego de la discusion que tuvimos sobre el por que ya no los visitaba tan seguido, mi madre decidio que ya no pertenecía a esa familia.

Mi unico hermano me odia por el asunto de mi padre, y todo lo que resta de mi  familia siempre me provoco aberracion, así que, por ende, mi contacto con ellos desde siempre, ha sido inexistente.

Mis amigos mas allegados, partieron de mi vida en cuanto les aclare que no los necesitaba... Dios, cuan idiota estaba.

Entonces, no me queda gente en la cabeza... Excepto.... No, ella nunca me escribiría.

Lo siento, yo hice mi esfuerzo en averiguarlo por mi cuenta, pero no se me ocurre nadie mas a quien en algun momento le importé.

Tome el primer utensilio a mi alcance para proceder a abrir el sobre, en este caso fue una llave de mi auto, que por cierto, lo distingo desde la sala, y la capa gruesa de polvo no me permite ver mas allá del exterior.
Rasgue el papel y de un paso a otro saque la carta.

Solo era una pagina, ni siquiera completa, aunque a decir verdad es mas de lo que creí, mis expectativas no eran altas.

Nada mas empezando la carta, aprecie la fecha y el lugar de donde fue enviada, y al segundo siguiente ya sentía mi corazón palpitando como nunca, la emoción invadio mi cuerpo, entre en desesperacion por leerla y esto mismo, no me lo permitía, así que me detuve y espere a que recobrara la calma.
Volví a leer el origen de la carta, pero esta vez no me emocione, esta vez me confundí seriamente, y en cierta parte me desilusione.
La carta provenía del estado en que Meredith, mi ex pareja, vivía actualmente, el problema... O mas bien los problemas es que, numero uno, no era su direccion de casa, y numero dos y mas importante, no era su letra, esto es mas importante por que pudo mudarse sin que yo me enterara, y aun estaría completamente emocionado, pero esta no es su mano, esta no es la delicada manera de escribir que tiene ella, entonces mis esperanzas se disiparon.

Lo siguiente que leí fueron dos palabras, breves, pero conmocionantes para mi.
Decía:
"Estimado Lionel"
Demonios, ¿Hace cuanto no escuchaba a alguien decirme que me estimaba? Peor aún, ¿Hace cuanto que no hablaba con alguien y me decía mi nombre? Que alguien me diga mi propio nombre, me deja tan pasmado como si de ver un fantasma se tratara.

Prosegui en la lectura de aquella correspondencia.

"No me critiques, estoy consciente de que es de lo mas extraño e incorrecto que yo te escriba......" 
En ese momento pensé -No importa, es de lo mas extraño que alguien me escriba.
Continúa...

"...... Y mas por el motivo por el que lo hago, seguro pensarás que soy un sinvergüenza.
Pero tenía que hablar contigo, tenía que consultarte algo, y solo contigo podía acudir, por que no hay nadie mas que me pueda ayudar en esta situación.
Lo cual es aún mas extraño, por que como seguramente recordaras, tu y yo nunca nos soportamos, nunca nos llevamos bien, pero tu y yo no estamos unidos por nosotros mismos, no estamos conectados directamente, nosotros solo coincidimos en una cosa.... Mas bien en una persona, Meredith......"

Simplemente leer su nombre me causa estragos en el interior, me eriza la piel, electrificandola, seguramente por los recuerdos que me abordan en segundos y mi mente no lo tolera.

"........ Necesito tu ayuda, tu apoyo... Tu consejo, tu opinión.
Verás, yo estoy perdidamente enamorado de ella, pero eso ya lo sabías, estoy cegado completamente por el amor, y estoy seguro de que ella me ama a mi, la perfección es mutua.
Pero aquí entras tu.... Nadie en este planeta conoce tanto a Meredith como yo lo hago, excepto tú, tu la conoces de antes, y eres todo lo que me dio miedo en el pasado, pero eso ya es irrelevante.
Seguramente tendras la duda del por que te digo todo esto, y la respuesta es facil.
Pienso decirle que nos casemos, que sea mi esposa..... "

En este punto de la carta mi alma se hizo añicos, se convirtió en maldito polvo, en polvo y nada mas.
Cuando vas a los bolos es mi vida, tiras, derribas unos cuantos pinos, los pinos representan mi alma y la bola es la mierda que me pasa a mi por nacer.
Ya que la mierda no esta feliz por que mi alma sigue en pié, medio destrozada, decides tirar de nuevo.
Hasta que de mi, no quede nada.
Obviamente para esta altura de la carta se perfectamente que desgraciado me esta lanzando la mierda.

"..... El problema se encuentra en que esta decisión la tome ahora, por que la amo ahora ¿Entiendes?
Ella es una gran persona.
Pero no se si pueda soportar amarla toda la vida, no se si sea lo mejor para mi casarme con ella y hacer una nueva vida a su lado.
Ella es lo que siempre soñé, pero yo sigo soñando amigo.
Cuando haces un sueño realidad, dejas de soñar con eso, pero comienzas a plantrarte sueños aun mejores.
¿Comprendes lo que quiero decirte?

Entonces por eso te estoy buscando.
Quiero saber que opinas ¿Ella lo vale? ¿Crees que ella sea una gran pareja para mi?
¿Crees que sea perfecta?
Bueno, espero tu respuesta Lionel, en verdad me hace falta saber que opina la otra persona que la conoce tanto.
La necesito para saber que hacer.
Gracias por tu tiempo.
Cuidate
Atentamente:
Tu amigo Benedick. "

Odio que el supiera que yo pensaría lo sinvergüenza que es.
Lo odio a el con todas mis fuerzas.
Hicé lo mejor que se me ocurrió en ese momento, tomar la carta, leerla de nuevo y proceder a hacerla añicos.
Desgarrandola completamente.
Liberando toda la rabia que me llenaba, exteriorizandola y dejando ir a los demonios que me contenían.
Golpee la pared con fuerza, lanze lo que tenía a mi alcancé y no paré hasta que no podía mas.

Subí las escaleras, me tire a la cama y antes de otra cosa, recé para no amanecer vivo.
Despues de eso no aguante nada mas y me desmayé, literalmente, ni siquiera podía sentir que estuviera vivo.
Pero no importaba, por que era lo que mas anhelaba en el mundo.

Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora