"El día en que salimos fue absolutamente todo, menos feliz.
Todos nos estábamos despidiendo, intentando pronunciar un *Hasta luego* cuando en el fondo todo mundo sabía que en realidad era un*Adios*.
Me despedí de mis amigos mas cercanos, inclusive de mi maestra preferida, y ella me dio unas palabras que me conmovieron, pero eso era lo que ella hacía, desde siempre, es una perfecta oradora y persona.Con Meredith era diferente, obviamente de ella nunca me despedí, al menos ese día no...."
De un momento a otro ya tenía una gran botella de tequila en la mano, de la cual no me había percatado, pero ya estaba a la mitad, esto en verdad ayudaba.
"........ Como éramos pareja, claramente nos ibamos a seguir viendo, para fabricar mas momentos perfectos.
Despues, yo fui seleccionado para una preparatoria y Meredith para otra, lo cual nos entristecio, pero como era de esperarse, no nos venció.
Aquí daremos un gran salto, Benedick, me ahorrare el escribir las citas con Meredith, cuando nos veíamos, las peleas, discusiones, reconciliaciones, detalles etc etc.Y comenzaré a relatarte desde el momento en que todo surgió, el momento en que todo el actual yo, se empezaba a materializar.
Bueno, bueno."
Tome una gran bocanada de aire, como si fuera a lanzar un tremendo discurso, tambien suspire, por que mentalmente me seguía doliendo cuando me aproximaba a estos recuerdos.
Pero quería hacerlo, quería que Benedick supiera lo que tiene, y el decidiera si quedarselo, o botarlo, a mi me daría igual su eleccion..... Solo quiero verla a ella feliz, porque, dios mio, su sonrisa podría cegar al sol, y juro que sus ojos hipnotizan hasta a Zeus, ella es terriblemente perfecta.Motivado, levante mi brazo para darle un ultimo trago a la botella de Tequila, y darme mas valor, lamentablemente este lujo no me lo pude otorgar, debido a que esta botella, ya se encontraba vacía en el piso.
Así que, boligrafo en mano y a continuar.
"Terminamos la preparatoria, también la Universidad, con honores, gran exito y bla bla bla, vida feliz y poco mas necesitabamos.
Sin embargo, como toda cosa perfecta en esta vida, debía pasar algo con ella, y con nosotros no paso algo, paso todo.Recuerdo cada día del inicio, muy bien, porque los he estudiado detalladamente, para darme cuenta del porque acabó todo, y no importa el camino que elija, absolutamente todos, me llevan a ti, Benedick.
Yo siempre iba a recoger a Meredith del trabajo, después de salir del mío, pero una noche, calida, tuve un incoveniente que no me permitio pasar por ella, pero ahí estabas tu, con tu automóvil, listo para este pequeño inconveniente.
Ella apenas te conocía, cuando hable con ella al día siguiente, me dijo que con trabajo podía recordar tu nombre, aunque esto no le impidio hablar de lo bien que te portaste con ella, y no te lo negaré, yo moría de los celos, pero me reprimi, por el bien de la relacion.Despues de esto, poco mas escuche de ti, realmente nada, pero claro, eso no quiere decir que no haya pasado nada.
Con el pasar de las semanas, ella se comportaba mas y mas distraida, distante e incómoda, no sentía su presencia conmigo, aun teniendola a mi lado, y esto era de preocuparse.
Una vez estábamos sentados, en un sofá, era un día largo, lluvioso y frío, así que optamos por ver peliculas durante toda la noche, nuestra actividad favorita, desde siempre.
Esta una pelicula de comedia, humor, y ella sonreía y se reía, pero no por la pelicula, casi puedo jurar que no me podría decir en ese momento el nombre de la pelicula, o el actor principal o del personaje principal, y me percate del porque, se encontraba usando el celular, hablando con alguien, y muy en el fondo sabía con quien..... Pero no le permiti interes ni importancia, así que continue viendo la pelicula, practicamente solo.En otra ocasión, en su trabajo habría un evento, solo para empleados, evento muy formal, y yo la fui a dejar y recoger, ella tenía puesto un perfecto vestido que sabe, yo amo.
Ella se ve preciosa con cualquier cosa, pero ese vestido, ese trozo de tela, eso la hacía ver mas perfecta que cualquier otra cosa, y me dio asco, y odio, debido a que no fue conmigo con quien lo necesito.
Al llegar al evento y bajarla de auto, tu llegaste y te fuiste con ella, y al pasarla a recoger, volviste a estar ahí, y la abrazaste, y entonces supe, por la posicion de sus brazos y en como te apretaba, que algo estaba mal, y que esa persona debía ser yo y no tu, en ese momento hice lo mas logico del momento, baje a darte la golpiza de tu vida, eres mas alto, y un poco mas robusto, pero yo llevaba el odio conmigo, nada me iba a parar, menos cuando ya solo golpeaba tu rostro contra el suelo, quería desfigurarte, nada me detendría, excepto Meredith.
Tuvimos la mayor discusion que nunca habíamos tenido, después de dejarte en el hospital, yo me salí completamente de mis carriles, estaba fuera de mi mismo, e hice algo que nunca había hecho y de lo cual me he arrepentido toda mi vida, ella me decía lo que hice mal y yo, le grite, en verdad le grite diciendole..... Ni siquiera recuerdo lo que decía, pero en cuanto termine recobre el sentido y medi la gravedad de lo que hice, fue mas facil medir con la mirada de Meredith, desde ese momento sabía que había sido el peor error de mi vida. Ella estaba asustada, pero mas que eso, desconcertada y decepcionada, sus ojos me lo decían...
Y profano las siguientes palabras, esta vez con los labios:
-Debemos darnos un tiempo.Como comprenderas Benedick, eso me destrozo, tanto ahora como en ese entonces, así que pondre el bolígrafo a un lado, y en otro momento podre continuar con esta carta, ahora mismo ya estoy suficientemente destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.
RomanceLionel es un hombre con problemas, con una obsesion por lastimarse, a pesar de que nunca lo consigue. Opina que su vida es la peor que pudo existir en la historia, por que paso lo que paso. Un buen día durante el desayuno le llega una carta, con una...