Ella "regresó"

16 2 0
                                    

Me tire al piso, en involuntaria posicion fetal, y estaba dolido, pero no podía llorar, tal vez era el alcohol que recorría mi cuerpo, o tal vez era que ya me había secado.

Cuando estuve listo, continúe escribiendo...
"......Estar en ese "tiempo" me destrozaba, porque ella no estaba conmigo, mentalmente me había abandonado por ratos, pero ahora incluso fisicamente se hayaba contigo, o eso era todo lo que mi mente me permitía ver, ya sabes, la imaginacion es el peor enemigo que puedas tener.

En verdad me estaba deshaciendo, le marcaba 10 o 12 veces al día, quería respuestas, quería disculparme, quería hacer de todo, y la quería a ella, pero ella solo quería tiempo.

Su trabajo siempre la ha tenido muy ocupada; antes de ti, yo iba de vez en cuando a verla, pero literalmente solo a verla, y ella siempre estaba ahí, la contemplaba desde afuera, por una ventana, donde ella tenía su escritorio, a veces hablábamos, pero otras veces solo la veía, y ella me sonreía, y para mi eso bastaba, eso era suficiente, no había necesidad de un abrazo o beso, yo ya estaba feliz así....
Pero en esos momentos, eran lujos de la vida que no me podía dar.

Recuerdo que despues de eso, intente marcarle menos... Me repetía mil veces que con una sola vez bastaba, y ella contestaría cuando lo quisiera hacer, y así fue, solo para decirme donde nos veríamos y cuando.
Llegue al lugar, una hora antes de la hora acordada, y ella una hora despues.
Yo quería oir todo lo que me diría, haría lo que me pidiera con tal de que regresara a mi lado.
Pero solo me dijo:
-Ya esta todo bien, el esta bien, y nosotros podemos estar bien, estuvo mal lo que hiciste, pero supongo que ya te arrepientes ¿no?

Mi mente decía "Lo volvería a hacer y mas veces"
Pero eso era solo mi impulso, porque, por el castigo que me tocó, en verdad que nunca lo haría de nuevo.

Y se supone que apartir de esa vez, todo estaría como antes...... "

Tomé un marcatextos que curiosamente estaba en el suelo, y remarque con fuerza la palabra "Supone", porque en verdad nada sería como antes, nunca mas.

"..... Pasaron los días, yo estaba radiante de felicidad, porque la tenía dé vuelta, tan feliz, que no me percataba de que su mente seguía divagando.

No se como explicarte lo enamorado que estaba, Benedick...... Imaginate esto.
Yo tenía una lista de cosas que me encantaban de alguien, y nadie las cumplía todas, hasta que ella apareció, y no solo las cumplió, me hizo agregarle cosas a la lista.
Todos tenemos una mujer soñada, y bueno, mi imaginación nunca la hubiera creado a ella....."

Volví a mi posicion fetal y decidí que, una vez mas, quería dormir, lo necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta De Recomendacion (O No), Para Mi Ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora