2.- The World Is Yours...

366 21 5
                                    


#Chelsea, Inglaterra. 

Kol's POV. 

La vida nocturna de Chelsea es una de las mejores en todo el mundo y no lo digo sólo yo, lo dicen los demás y no se equivocan. Cientos de fiestas, muchos clubs y eso era lo que quería, además de que quedaban cerca algunos pueblos de los cuáles yo obtenía mi alimento, así que tenía la vida completa en este momento. 

Tenía un poco más de un año que había despertado, y como no tenía ganas de ver a los dramáticos de mis hermanos, me sentía muy tranquilo en este lugar. 

Incluso me atrevería a decir que esto era lo que necesitaba pero toda historia necesita un poco de emoción, así que tal vez un día podría ir en busca de mis queridos hermanos, pero ese día no era hoy, así que comience la fiesta

-Fin Kol's POV. 

El mundo entero era para Kol Mikaelson, ese año en el que no había estado con sus hermanos para él era como si apenas hubiera pasado un mes. 

Al igual que Barbara, no recordaba nada de ella, aunque el hechizo que realizó sólo incluía en borrarle todos los recuerdos a ella, era de esperarse que no todo saliera a la perfección por la protección milenaria que ella tenía. 

Aunque no todo estaba en el olvido, en realidad él soñaba todas las noches con Barbara, sólo que no sabía de que se trataba y decidía ignorarlo porque se sentía demasiado bien. 

Por otro lado, la llegada de su hermana Freya a NOLA mantenía ocupados a Elijah, Rebekah y Klaus. Por su parte, Rebekah estaba perdiendo la paciencia pues sus intentos por traer a su hermano de regresó al mundo no estaban funcionando. 

Incluso Freya lo había intentado y ni ella lo había logrado. Pero tenían otras cosas, así que tal vez los intentos por traer a Kol de regresó podrían ser en otro momento. 

Elijah constantemente se preguntaba por Barbara, pero respetaba la decisión de su hermano así que no la había buscado. 

Klaus tampoco estaba en busca de la chica, aunque pronto lo haría, pues la remodelación pronto estaría terminada, así que quería que ella estuviera ahí, pero confiaba en que la encontraría pronto, así que hasta que no estuviera terminada la remodelación, no la iba a llamar. 

#California. 

Julian había llegado a casa y se encontró a Barbara terminando sus planos y para su sorpresa, los gemelos estaban dormidos. 

-Hola linda- dijo mientras le daba un tierno beso. 

-Hola amor- contestó Barbara después de corresponder a su beso. 

-¿Cómo están?- preguntó mientras tomaba un poco de agua. 

-Pase por ellos a la guardería y no me dieron ninguna queja, al llegar les di de comer y después los bañé, jugué con ellos un rato y finalmente se quedaron dormidos, aunque es muy probable que se despierten- advirtió Barbara divertida. 

-¿y tú cómo estás?- preguntó Julian mientras le sonreía. 

-Bien, gracias- respondió con una sonrisa-la comida está en el refrigerador-comentó Barbara regresando a sus planos. 

-Gracias linda- finalizó él. 

Julian fue a calentar la comida y sirvió la cena para los dos, ella le sonrió y aceptó cenar con él. Levantaron los platos y él la ayudó a terminar con el proyecto, era en equipos así que trabajaban juntos esa vez. 

Sus amigos se habían sorprendido pero sobre todo los habían ayudado, Matt era el más feliz de ver cumplir sus sueños a Julian junto a Barbara y cada que podía ayudaba a la chica con los gemelos. 

Paige despertó primero así que Barbara se encargó de ella y después de un rato Julian terminó con el proyecto, así que fue con ellos. 

Dan lo recibió con una sonrisa, no dudo en sostenerlo entre sus brazos y después Paige fue quien reclamó un poco por la atención del chico, así que ahora como podía sostenía a los dos. 

Barbara río y le ayudó con Dan, así estuvieron un rato hasta que lloraron por hambre, los alimentaron y volvieron a dormirse. 

Ahora Barb y Julian preparaban todo para el día siguiente y después se fueron a dormir. 

Por ahora todo estaba tranquilo, pero no todo podía durar para siempre y en algún momento Julian tenía que decirle la verdad, pero eso ahora de poco servía, por que ni Barbara tenía la posibilidad de recordar al verdadero padre de sus hijos. 


Chiquitinas!! ESTAMOS DE VUELTA!! primero que nada, gracias por seguir confiando en el proyecto y aunque me tardé mucho, aquí está la segunda temporada 🙌🏻, espero que les encanté 😘 , está ya es sólo de nuestro baby Kol 💖 aunque está será más corta que la primera 😞 pero no importa, espero que la disfruten por que la estoy escribiendo con mucho amor para ustedes😍

Ya saben que si les gustaron los capítulos me pueden regalar una estrellita y sus comentarios son más que bienvenidos, las quiero❤️❤️❤️❤️

Miracles. (2da Temporada) {Kol Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora