California.
No pasó mucho tiempo para que Diana se diera cuenta que la amnesia de Barbara no era una condición medica, tenía que ver más con la magia. No le impresionaba que Barbara supiera de seres sobrenaturales, pues ella le había dado a entender en algún momento que sabía más del tema que muchas otras personas.
Lo único que sí la impresionaba era que alguien más le hiciera ese hechizo, pues consideraba que la magia siempre debía hacerse para mejorar las cosas, no para empeorarlas.
Finalmente le dio tristeza que alguien le hubiera arrancado sus recuerdos a la pobre chica, no había compartido tanto con ella pero su instinto le decía que no había motivo para que le hicieran algo así.
Barbara hablaba con ella y eso hizo que nuevamente prestará atención...
En Swansea las cosas estaban como siempre, el clima frío y largas caminatas por la playa en tranquilidad de que una ola no lo arrastraría era algo a lo que Kol se estaba acostumbrando pero sobre todo disfrutaba.
Una chica que iba saliendo de una tienda llamó la atención del original ya que esta llevaba un collar de protección que él había estado en el lugar y momento en el que fue hecho y ahora no estaría tranquilo hasta saber por que había terminado del otro lado del mundo.
Chicas!! les deseo un muy feliz 2017, que este se encuentre lleno de éxitos <3 me esforzaré por actualizar más seguido :D las amo <3333.
ESTÁS LEYENDO
Miracles. (2da Temporada) {Kol Mikaelson}
Hayran Kurgu"Cuando veo tus ojos me olvidó de todo lo que duele, cree en los milagros, Barbara"