Capitulo 1.

674 42 44
                                    

Dulce sonrio emocionada mientras le pasaba el papel a Alfonso que al leerlo abrio los ojos sorprendido. Maite viendo su reaccion le quito el papel de las manos y comenzo a dar chillidos de emocion.

-No lo puedo creer!!- grito ella y Christian aprovecho para quitarle el papel y miro a Dulce emocionado a lo que ella asintió.

-Asi es chicos, que dicen aceptamos?- pregunto ella aun emocionada. Maite comenzo a asentir rapidamente y corrio a abrazarla. Christian paso un brazo por los hombros de Alfonso que sonrio.

-Pues yo digo que si deberiamos ir- dijo Christian emocionado y todos asintieron- Pero y si no nos dan el papel?- pregunto el rubio y Maite le dio un golpe en la cabeza.

-Mala vibra Chris!- grito ella enojada y Dulce rodo los ojos.

-Chris Tranquilo, por eso nos vamos a esforzar para que nos den el papel- dijo ella y Alfonso asintio.

-Entonces...- todos lo miraron y el sonrio- Nos vamos a Mexico!- grito Alfonso, Maite y Dulce comenzaron a reir y Christian grito emocionado. Rio acompañando a sus amigos y suspiro, quizas asi pueda olvidarse de sus errores, comenzar de nuevo donde nada le recuerde a ella.

******************************

Christopher Sonrio mientras tomaba la bandeja con el desayuno y subia las escaleras hacia la habitacion de Anahi, anoche se habia acostado muy tarde ayudando a Ana Pau con la tarea luego de pasar todo el dia en el estudio de grabación. Entro en la habitacion haciendo malabares para no dejar caer la bandeja y sonrio cuando la vio justo como cuando se habia ido a acostar. Era muy rara la vez que Ani se movia mientras dormia.

Dejo la bandeja en la mesa de noche al lado de la cama y se sento a un lado de ella para comenzar a despertarla, sonrio cuando comenzo a hacer pucheros para que no la levanten.

-Vamos Ani, arriba bebé, el dia comienza- dijo con una sonrisa ella comenzo a abrir los ojos y sonrio cuando lo vio.

-Buenos dias bebé- dijo ella y se desperezo para sentarse en la cama, miro hacia un lado y vio la bandeja con comida y sonrio- Ay mi bebé me hizo el desayuno- dijo ella y el asintio orgulloso, Ani se inclino a darle un beso en la mejilla y sonrio para empezar a comer la fruta picada que habia dejado Ucker a un lado de la bandeja.

(…)

-Ani, vamos a llegar tarde- grito Ucker mientras sostenia la mochila de Ana Pau Y la cartera de Ani al lado de la puerta. Anahi se asomo molesta y le saco la lengua.

-Que no ves que me falta el rimel Ucker, esperate- dijo ella y se devolvio hacia el pasillo a uno de los tantos espejos de la casa, el nego divertido.

-Ana Pau, princesa apurate- grito de nuevo y Ana Pau Llego corriendo a la sala con unos lazos para el cabello en las manos.

-Ay daddy, toy ponendome los lazitos- dijo la niñaa en un puchero enojado y el sonrio y rodo los ojos.

-Si princesa pero apresurate, y tu tambien Ani!!- grito y Anahi salio corriendo sonriendo ya maquillada, se acerco a Ana Pau Y con un besito en la mejilla le puso los lazitos, la niña sonrio- Ya vamos tarde- recordo Ucker y se escucho un quejido infantil por parte de Ana Pau Cuando Ucker la levanto para llevarla cargada hasta la camioneta mientras Ani venia riendo detras de ellos.

-Relajate mi rey, vamos con tiempo- dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla para luego subirse al asiento de copiloto, Ucker dejo a la pequeña en el asiento trasero y se subio a su auto para comenzar a conducir.

-Adema, lo mejol se hace esperar- dijo la pequeña con unaa sonrisa- Cielto mami?- pregunto hacia Ani que sonrio complacida con lo que decia su hija, Ucker solo rio divertido, sin duda Ana Pau Era la copia de Ani y el estaba mas que feliz de que ambas fueran parte de su vida.

Empezar Desde Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora