-Esto es...
-Impresionante- termino de decir Christian la frase que Dulce pensaba mientras bajaban del coche. Se escuchó un silbido de apreciación y ambos voltearon a ver a Angelique que seguía con la boca abierta. Su cabello había sido cortado y su rubio ahora tenía mechones rosas para el personaje de Vico.
-Este sitio está cañón, yo si quisiera estudiar aquí- dijo la francesa emocionada mirando hacia el Elite Way School.
-La neta es que cualquiera reina- dijo Estefanía. Todos asintieron. Era un edificio grande y parecía más un hotel que una escuela pero como la idea era una escuela internado no importaba demasiado. De las camionetas de grabaciones seguían bajando equipos de sonido, cámaras y equipos de audio para comenzar su instalación, así como también los demás actores. Maite miró hacia los lados buscando a la castaña que aún no aparecía junto a Ucker.
Christian le había contado de su encuentro hace unos días, en el que al parecer vio cuan sobreprotector era el castaño con su antigua mejor amiga, por un lado eso la hacía sentir mucho mejor, saber que al menos se había encontrado con un angelito de la guarda que la ayudara pero no podía evitar sentir cierta envidia. Ahora ella no era nada y le dolía como cuando se enteró que se había ido por culpa de ellos.
Al igual que la pelinegra, Alfonso estaba muy pendiente de si Anahí llegaba a aparecer pero aún no se veía rastro.-Bueno chavos, todos adentro que debemos comenzar a organizar y grabar algunas escenas para hoy- gritó Pedro mientras aplaudía para acelerar el proceso. Se miraron entre ellos sonriendo y avanzaron hacia donde estaban los demás. Aunque las escenas de Alfonso no eran en el Elite desde el comienzo, el viaje a Monterrey sería el fin de semana para grabar sus primeras escenas de la serie pero mientras, no quería quedarse solo en el departamento así que prefirió ir hasta allá con ellos. Llegaron hasta la zona en que habian colocado el espacio para los puestos de maquillaje y juntos se sentaron a esperar.
-Siento que esto va a ser grande- susurró Dulce mientras veía a los técnicos arreglar todo y a los de vestuario comenzar a organizarlo en ganchos. Maite la miró y sonrió tomando su mano mientras le daba un apretón.
-Sera grande porque nosotros lo haremos así- aseguro ella mientras tomaba con la otra mano a Christian e instaba a Alfonso a agarrar la mano de Dulce para unirlas- Vamos a demostrar de que estamos hechos, vamos a hacer de esto un éxito tan grande que ni en 10 años después lo puedan olvidar. Vamos a dejar alma y corazón en esto y luego, vamos a cumplir nuestro sueño de triunfar juntos, como siempre hemos estado y como siempre estaremos porque esto no se rompe con nada. Vinimos por algo y no nos vamos sin haber puesto a México patas para arriba mis chavos- la pelinegra termino con una sonrisa mientras daba otro apretón a sus manos unidas.
-Siempre tienes razón mi Mai, vamos a dejar huella- dijo Alfonso con una sonrisa hacia ellos que la devolvieron con lagrimas en los ojos.
*******
-Bebe debes calmarte, ya verás que todo saldrá bien, además vamos a buena hora- le dijo Christopher mirandola de reojo mientras conducía. Ani suspiró y recargo su cabeza al asiento.-Estoy nerviosa Ucker.
-Yo también Ani pero tranquila, ya verás que todo va a estar bien, vamos a hacer un buen trabajo ya verás.
-Es que ya no estoy tan segura...-susurro la castaña tocándose nerviosa el flequillo que le habían hecho- No estoy segura que quiera hacer esto- Ambos cuerpos fueron proyectados hacia adelante debido al frenazo que provocó Christopher, por suerte ambos tenían el cinturón. Ani lo vio algo asustada mientras se sostenía de la puerta.
-Anahi tú fuiste la de la idea de hacer esto, tú querías hacerlo y estabas entusiasmada de ayudar a Pedro-le recriminó.
-Pues si pero pero eso fue antes Chris, antes de ellos- le dijo sin mirarlo jugando con sus manos. Christopher golpeó el volante enojado apretando la corneta en el proceso, Anahí pegó un respingo y alzó la vista.
ESTÁS LEYENDO
Empezar Desde Cero.
FanfictionEl lema de vida es: Perdonar y seguir adelante. Eso es justamente lo que ha hecho Anahi a lo largo de su vida, después de todo lo que ha pasado, nadie le creeria si lo contara. Aun con todo nunca a perdido su ilusión, sus sueños y sus ganas de luch...