Capitulo 4 parte 2.

278 22 24
                                    

—Creo que las cosas no están funcionando— suspiró Pedro mientras se frotaba los ojos mirando la secuencia de los capítulos. Luis lo miró como si estuviera loco, pasando su vista entre la secuencia y su amigo.

—¿Estas loco? Si tienen una química increíble— dijo mirando la escena donde Mia y Roberta se encuentran por primera vez y dónde la castaña termina llena de jugo— Además las escenas han ido muy bien, vamos más rápido de lo que parece— dijo este confundido al no ver el problema que decía su amigo. Pedro rodó los ojos.

—El problema está en las parejas Luis— dijo este obvio y el otro frunció más el ceño.

—¡Pero si ni siquiera han hecho una escena juntos!

—¡Lo sé!— soltó un bufido y se acomodo mejor en la silla— Mira, ¿acaso tú no notas algo extraño en ellos?

—No— dijo sencillo y se encogió de hombros— Y según las fotografías que tomamos para los pósters promocionales, entre ellos hay mucha química.

—El problema no es la química, el problema es que parecen un poco incómodos cuando están alrededor del otro. ¿Acaso no has notado como Anahí aparta la cabeza al ver a Alfonso? ¿O como les cuesta hablar a Dulce y Ani? O no mejor, Dulce y Ucker apenas se dirigen la palabra.

—Bueno... Ahora que lo dices si... ¿Será que pasó algo?

—No lo sé, pero lo que nos debería preocupar es la química en pantalla y si se ven incómodos no será muy buena.

—¿Que propones?

Pedro miró a la nada con el ceño fruncido pero poco a poco se extendía una sonrisa en su cara. 

—¿Sabes? Me asustas cuando pones esa cara.

********

La habitación se estaba volviendo bastante incómoda a decir verdad. Cada minuto que pasaba se sentía más tenso el ambiente y la mirada de cada uno pasaba por toda la habitación sin querer mirar a nadie en realidad.

—¿Crees que Pedro tarde mucho?— preguntó Christopher mientras movía la pierna de manera nerviosa, Ani lo miró divertida poniendo una mano en su rodilla para que dejara de moverla— Odio esperar

—Ya lo sé, pero ni siquiera han pasado cinco minutos.

—Los cinco minutos más largos de mi vida— dijo con dramatismo mientras ponía una mano sobre sus ojos haciéndola reír.

—¿Alguno sabe para que nos llamó Pedro?— preguntó Christian rompiendo el silencio de los otros cuatro chicos que se mantenían frente a ellos solo observandolos. Anahí volteó hacia el y se encogió de hombros sonriendo.

—Seguramente es para algo de las escenas que vienen— dijo Maite interviniendo por primera vez.

—Ni lo digas. Diego es un imbécil en lo que viene— dijo Christopher haciendo una mueca.

—Mia es... Mia— dijo riendo la otra—Es divertido ser algo que no eres.

—Si te pareces bebé

—Yo tengo de Mia, lo que Dulce tiene de Roberta.

—O sea menos cero.

Las dos chicas se miraron y comenzaron a reir haciendo rodar los ojos del castaño

—Que bueno que ya se están llevando bien— la voz de Pedro los interrumpió y todos voltearon a verlo. En el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho y unos papeles en su mano izquierda. Seis pares de ojos lo observaron con algo de confusión— Ya que parece que no se pueden ni ver en el foro.

Empezar Desde Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora