"De visita"
- Así que... a Sonic le gusta Genos.- Saitama se encontraba junto con Fubuki, limpiando las mesas para poder empezar bien el día. Claro que al escuchar aquello, la chica se impresionó, la verdad es que era muy obvio pero no esperaba que el azabache sintiera curiosidad por el tema.
- Hum... pues sí. Sonic no hace mucho por ocultarlo.- Contestó, más su intriga le obligó a seguir la conversación.- ¿Por qué?
- Por nada importante, simplemente lo descubrí hace poco...- La voz del mayor sonaba algo nerviosa en perspectiva de Fubuki, por supuesto que no se pondría a sacar respuestas inmiedatas, pero ahora ella quería saber más de eso.- Entonces... ¿Sonic es gay?
- Bueno, más o menos. Él dice que no le gusta los hombres, solo Genos.- Rodó los ojos, le sonaba un poco ridículo, pero tampoco iba a decirle a Sonic que ser, así que simplemente se dedica a aceptarlo.
- ¿Y Genos es gay?- Siguió la plática, limpiando un poco más lento para tener el suficiente tiempo para sacarle toda la información posible. Claro que después de procesar la pregunta se sorprendió, fue algo incómodo el referirse a Genos como homosexual.
- Oh, bueno...- Fubuki, en cambio, solo se dedico a realmente pensar en la respuesta. No se lo había cuestionado antes, ¿Genos que tipo de sexualidad tendrá? Claro que sabía de la popularidad que tenía hace años con las chicas, pero nunca se enteró si llego a tener alguna novia... o en su defecto, novio.
- Tierra llamando a Fubuki, ¿hola?- La voz de Saitama rompió su concentración, haciendo que la chica lo volteara a ver.- ¿Aún hay vida inteligente allá arriba?
La chica rió, dándole un leve golpe en el hombro.
- Cállate.- Paró de reír, no respondería la pregunta del azabache, al menos no por ahora. Necesitaría empezar a investigar.- Por cierto, ¿Sabes por qué Mumen quiere que vayamos a casa de Genos? - Cambió de tema.
- Bueno.- Rió burlón.- Parece que Genos enfermó y quiere que lo cuidemos.- Respondió con simpleza, sabía que el rubio estaba en ese estado después de ir al hospital, pero pensó que no era necesario el interferir en su mejoramiento. Claro que Mumen les pidió lo contrario, ya que él no podía hacerlo por si mismo. Y en cierta manera, le alegraba que los demás estuvieran empezando a integrase cada vez más con Genos, además que el menor les dejaba hacerlo, así que la situación mejoraba.
- Oh, no...- Fubuki posó una de sus manos en sus labios, parecía preocupada.- Hoy tengo varias cosas que hacer después del trabajo...-
- Y yo tengo más trabajo después del trabajo.- De un momento a otro, Garou se había metido en la conversació, éste llevaba unas cajas de un lado a otro.
- Eso quiere decir...- Saitama suspiró, no le veía futuro a la situación.
- ¿¡De verdad piensan dejarnos a los tres en una habitación!?- Rápidamente, Sonic se interpuso en la plática, ¡Claro que no permitiría eso!- P-Prefiero quedarme solamente yo con Genos...- Susurró, causando algunas miradas pícaras de dos de sus amigos.- ¡Tampoco pienso abusar de él, por todos los cielos! ¿Qué clase de amigos tengo?
- De los mejores.- Fubuki le guiño, riendo por debajo.- Pero vamos, Saitama es un amigo de Genos, no puedes negarle a ida.
- Estoy seguro que ni siquiera quiere ir.- Gruñó, definitivamente quería un tiempo a solas con el rubio, hace mucho que intentaba el lograrlo.
Saitama frunció el ceño al escuchar aquello, ¿Cómo se ponía a decir eso sin saber nada?- Iré.- Sentenció el azabache, mientras volvía a su labor de limpiar un poco el lugar.
Claro que Sonic no lo permitiría. Se posicionó delante del hombre, compartiendo una mirada retadora.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento Suicida (SaiGenos) (¿PAUSADA?)
FanfictionGenos deseó muchas cosas cuando era pequeño. Deseó el poder ser una gran persona, ser el orgullo de sus padres, tener una familia, un buen trabajo e inclusive, soñó el ser un héroe. Sin embargo, Genos destruyó todos esos sueños. Evaporó su razón de...