Capítulo 13

767 111 61
                                    

"Accidente"

Tan parecidos...

Saitama recordaba las miles de pláticas que había tenido con Genos, porque ahora, pasado unos meses desde que se conocieron, se ha dado cuenta.

Es como verse al espejo.

Veía en Genos como su yo del pasado. Aunque las razones pueden ser parecidas, el camino que cada quien pasaba, era diferente.

De cualquier forma, hoy era su día libre.
Así que desde temprano se estaba preparando para salir a correr; al principio fue como una solución a su depresión, para sentirse mejor. Pero luego de un tiempo, hacer ejercicio terminó siendo algo tan común y normal para él.

Ya estaba vestido con su chamarra y pantalones azules, se encontraba listo. Aunque, por alguna extraña razón, su vista no se apartaba de la pantalla de su laptop, viendo la página de Facebook abierto.

"¿Debería mandarle un mensaje a Genos diciéndole que estaré fuera?" Se cuestionó, aunque se sorprendió un poco, ¿Por qué debería mantenerlo al tanto?
Y a pesar de que eso le intrigó, no evitó mandarle el mensaje al menor.

Saitama: ¡Voy a correr al fin!

Se dedicó a ver su chat, sin ningún tipo de expresión. Sabía que el menor le respondería sobre que no le interesará, como siempre lo hacía. No esperaba nada más, pero, quien sabe porque, quería que el menor le dijera algo.

Genos escribiendo...

Sentía una tremenda ansiedad de saber que diría, a pesar de no ser la gran cosa. ¿Desde cuando la opinión de Genos le parecía tan importante?

" Un amigo..."

Suspiró, sabía lo que le pasaba. Se entendía a si mismo, pero por eso, debería dejar de pensar de aquello. Pues, como también el rubio sentía el como tener una amigo de verdad, Saitama se empezaba a sentir igual.
Lo cual le molesta, puesto que tiene amigos, incluso que se lleva mejor que con él...

Pero, siempre tuvo la mala costumbre de apreciar cada amistad que tenía.
A pesar de que los otros, no hacían lo mismo.

Que dolor de cabeza.

"Sólo dedícate a seguir con tu vida" hizo el intento de apartarse de la computadora al darse cuenta que Genos había dejado de escribir para sólo dedicarle un hermoso visto.

Hasta que el sonido de un nuevo mensaje, logró que su mirada volviera hacía a aquella pantalla. Abrió los ojos, mientras que se tapaba la boca con cierta pena. ¿Hace cuánto que alguien no le decían esas palabras?

Genos: Ya veo. Tenga cuidado de ida y de regreso.

¿Por qué Genos se despedía de esa manera? Con ciertos puntos que parecía estar preocupado...

Dio una pequeña risa y empezó a responderle.

Saitama: ¿No quieres acompañarme?

Genos: ¿Eh? No lo creo...

Saitama: ¡Vamos, será divertido!

Genos: No soy alguien muy deportivo... no podría seguirle el paso.

Saitama: ¡No importa! Yo seguiré tu paso.

Genos: Eh... no... no sé...

Saitama: En 10 minutos llego a tu casa :P.

Genos: ¿¡Qué!? ¡No, no! ¡No quiero salir!

Pensamiento Suicida (SaiGenos) (¿PAUSADA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora