-¿QUÉ HICISTE QUÉ?-Gritó, exasperado. Sonic no creía que este hombre haya llegado a interesarle Genos hasta ese punto. Aunque más bien, tal vez no soportaba el hecho de que el rubio había terminado por aceptar de todas las formas, un intento de relación con Saitama. ¿A caso él no era suficiente? ¿Por qué una persona como Saitama? ¡Qué ira!
-Lo que escuchaste.-Le respondió sin miedo o con alguna expresión importante. Era un nuevo día de trabajo, después de una semana de haberle propuesto aquello a Genos. Estaba el pensando si estaba bien o necesario contarles lo que pasaba con él a sus compañeros. Terminó por decirlo, por la única razón de que parecían muy preocupado por el rubio.
-¡Eres un maldito!-Comentó sin dudarlo dos veces, aporreando con sus puños la mesa en donde todos estaban reunidos escuchando con determinación a su nuevo amigo. Sonic estaba molesto... o quizás celoso. Sólo él lo sabía.
-Sonic, relájate.- Opinó Rider, mientras que los demás asentían en un ademán de que hiciera caso a sus palabras.-Saitama nos esta haciendo un favor, deberíamos aceptarla sin rechistar.
-Exacto, ¡Es el único que ha logrado un acercamiento!-Continuó Fubuki, cruzando sus brazos, algo molesta por la reacción de su amigo.
Sonic no tuvo remedio que fruncir el ceño e intentar ignorar las malas miradas que los demás le echaban. Ellos no lo entendían, él solo no quería que Genos saliera lastimado una vez más, ¿Y confiarle eso a una persona desconocida? Eso le sabia muy mal. Pero sin poder ir en contra de todos, prefirió callar.
-Por cierto, llevo teniendo una duda desde hace tiempo.-Los interrumpió, haciendo que ahora las miradas se posaran en él.-¿Qué son ustedes de Genos?-Los demás mostraron una cara de descontento, no deseaban el comentarlo, pero Saitama les estaba haciendo un favor en contarles como es que se encontraba Genos, algo tenían que devolverle.
-Bueno...-Fubuki fue la primera que rompió el silencio que se había formado después de esa pregunta.-No son la gran cosa, realmente.
Saitama alzó los hombros, realmente no le interesaba si eran una tontería, necesitaba esa información si quería saber más de Genos. Lo unico que prefería, es que sea historias cortas... pero bueno. Los sacrificios que tendría que hacer.
Dieron un suspiro sin remedio, todas las historias eran, para ellos, hechos muy tristes.
-Bueno.-Fubuki empezó a hablar.-Mi madre era la mejor amiga de la mamá de Genos.-Pausó, mientras recordaba aquél tiempo como su progenitora sufrió por la pérdida de tan querida persona.-Conocí a Genos desde que el menor nació, tenía como 3 años cuando lo vi la primera vez.-Sin poder evitarlo, una sonrisa se había posado en ella, algo nostálgica y rota.-Digamos que somos como amigos de la infancia, junto con mi hermana, crecimos juntos...-Un silencio de apodero en ella, ante la mirada interesada de Saitama. No pensó que ella tenía tal relación con él...-Cuando perdió a sus padres, simplemente se distancio. Se convirtió en un desconocido ante los ojos de mi madre, hermana y mía. Intentamos muchos medios de poder acercarnos, pues teníamos esa necesidad de cuidarlo... pero él rechazó toda ayuda o apoyo. Simplemente, se perdió en él y la computadora. Lo llevamos al psicólogo... pero sólo ocasionó que se molestará aún más mientras que nos gritaba "¡Este dolor no es algo que una persona desconocida sea capaz de sanar!".-Dio un largo suspiro, decepcionada.-Y a partir de ese día, que fue hace como 1 año, nos hemos dado por vencido.-Se apoyó en el respaldo de la silla, haciéndose mas pequeña. Saitama no opinó nada, quería escuchar las demás historias.
-Yo lo conocí por un accidente.-Ahora era Mumen quien se ponía a contar su historia.-Me gusta las bicicletas, creo que en este punto ya lo sabes.-Sonrió divertido.-Hace como dos años, choqué con él accidentalmente mientras iba en mi bicicleta y él se dirigía a asistir a clases. Termine por llevarlo a su escuela como disculpa.-Rió.-Después de eso, cruzábamos cada cierto tiempo y siempre le hacía el favor de llevarlo a sus clases. Hablamos en esos momentos, era divertido. A veces nos reuníamos en un café y platicábamos de temas interesantes, el chico es muy inteligente. Eran bonitos recuerdos.-Se quedó callado un período de tiempo, su vista estaba perdida en algún punto.-Cuando sus padres murieron, hace ya casi un año atrás, dejó de tomar el mismo camino en el que siempre frecuentábamos.-Un cambio radical en su voz, se hizo presente. Empezaba a ponerse triste.-Me lo topé un día por casualidad, le pregunté el porque dejé de verle, el porqué no podíamos reunirnos y el porqué es que ya no acudía a la escuela. Genos me respondió "Simplemente, ahora no vale la pena" y se alejó. Me enteré que sus padres habían muerto cuando conocí a Sonic.-Dio un largo suspiro, mientras una sonrisa melancólica se posaba en sus labios.-Intenté ayudarlo, pero se encerró en su departamento. A partir de allí, no supe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento Suicida (SaiGenos) (¿PAUSADA?)
Fiksi PenggemarGenos deseó muchas cosas cuando era pequeño. Deseó el poder ser una gran persona, ser el orgullo de sus padres, tener una familia, un buen trabajo e inclusive, soñó el ser un héroe. Sin embargo, Genos destruyó todos esos sueños. Evaporó su razón de...