Capitulo 45: Conocí a alguien más.

1.1K 72 15
                                    

Había quedado con Mia en un parque cerca de su casa. La estaba esperando y sentimientos deprimentes se estaban apoderando de mi. Verla caminar a lo lejos me hacia recordar todo lo que viví junto a ella. Esto me está destruyendo por completo y lo peor de todo es que no se puede remediar. Tengo que hacerlo y tengo que hacerlo ahora, por que si no lo hago me voy a perder en sus ojos, comenzaré a llorar y a decirle la verdad, y se que ella jamas va a entender esa razón.

-Hola.- dijo acercándose y dándome un tierno beso en los labios.

-Iré al punto.- dije lo más frío posible. Evitando su mirada.

-Esta bien.- soltó, extrañada de mi actitud.

-Conocí a alguien más.

Tardó un minuto en reaccionar, su rostro se distorsionó y sólo veía confusión en su
cara.

-Y, y, y creo que estoy enamorado de esa, de esa persona.- seguí tratando de no trabarme.

-¿Estas de broma verdad?- comenzó a reírse nerviosa. Hacia eso cuando estaba incomoda.

Pero me resultó algo raro, ella nunca estaba incomoda conmigo.

-No, no es broma. Sólo, mira, no quiero lastimarte, pero, ¿terminamos, si?- solté, sin más, sin detenerme a ver su expresión, sin pensar en lo que le iba a afectar.

-No te creo.- una sonrisa segura se formo en sus labios.

-No me importa que me creas, sólo te estoy avisando.

-Me estas mintiendo.- siguio sonriendo, pero al ver que yo no reia empezo a hablar de nuevo- Mierda Dylan, ¡me estás mintiendo! ¡eres un maldito mentiroso!

Comencé a sentirme mareado, quería golpear algo y estaba a punto de llorar, mi corazón palpitaba demasiado rápido, tanto que sentía que saldría de mi cuerpo.

-No es mi problema que no quieras entenderlo.

Comenzaron a salir relámpagos del cielo anunciando una próxima lluvia. Mia les tenía miedo. Quisiera estar a un lado de ella, abrazándola, pero a veces las cosas no pueden ser.

Caminé rápidamente hacia el lado contrario por que ya no podía seguir ahí. Y sabía que la tormenta lo iba a empeorar.

-¿Por que ahora? Ahora que comencé las quimio, ahora que más te necesitaba. Esto no es verdad. Esto no es verdad. ¡Dime que es una mentira!

-¡ME VALE UNA MIERDA SI ME NECESITAS! ¿Te quedó claro? Ya no me importas, nunca me importaste, ahora aceptarlo y dejame en paz de una vez por todas.

-¡Mirame a los ojos, Dylan! Mirame a los ojos y dime que tu estas terminando conmigo y no alguien mas te pide que lo hagas.

-Solo dejame tranquilo Mia.

-Es que no te creo, no puedo, hemos pasado por tantas cosas como para que me hagas esto. ¡Por Dios Dylan! Vamos a mudarnos a un departamento. Ya casi cumpliremos 1 año. ¿Por que? No lo entiendo.

-Ya te lo expliqué, no pienso gastar palabras en alguien necia que no puede aceptar que no la quieren.- tratando de convencerla.

Comenzó a llover.

-No te creo.- dijo cuando volví a alejarme.
El liquido comenzó a mojarnos poco a poco.

-Mirame a los ojos, no seas cobarde, mirame a los malditos ojos.- tomó de mi hombro y me giro hasta ella.- Dímelo a la cara y veme a los ojos, dime que ya no me amas y que quieres a otra.

No podía. Simplemente no podía.

-Solo aceptarlo y deja las estupideces.

-¡MIRAME Y DILO!

Estábamos frente a frente, podía ver sus hermosos ojos, no podía diferenciar las lágrimas de las gotas de lluvia que caían en su rostro, pero sus ojos estaban rojos y su voz quebrada.

-No puedo.- dije después de salir corriendo y evitar su mirada.

-¡JAMÁS VOY A CREERTE!- escuché a lo lejos.

Esa fue la ultima vez que la vi de cerca.

♥♥♥♥♥
¡Hola!
Perdón por tardar tanto, más de un mes.
Tenia exámenes y otras cosas.
Saben que amo cuando comentan
Espero le haya gustado y hoy subiré otra parte, pero, me temo que ya no es un capitulo :(
No me maten, lo descubrirán después.
Los amo, gracias por esperar
Besoos 😘

El chico de los ojos grises © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora