Después del beso, Dylan me explicó que aquella chica era hija de una famosa doctora y su padre quería asociarse con ella, dijo que lo hacia por obligación de su padre, que no era nada serio. Y le creí. Me dijo que quería verme después de clases, que no aguantaría ni un solo día sin besarme y que por eso lo dijo.
-Señorita Brooks, ¿puede explicarme el problema que escribí en el pizarron?- dijo el profesor sacándole de mis pensamientos.
-Si, la respuesta es...
-¡MALDITO IDIOTA! ¡ALEJATE DE ELLA!- se escuchaba una voz muy familiar en el pasillo principal, que se encontraba a un lado del salón en el que me encontraba.
Todos voltearon hacia la ventana de al lado al igual que yo.
¿¡PERO QUE MIERDAS!?
¡ERA LUKE GOLPEANDO A DYLAN!
¡¿AHORA QUE ESTA PASANDO?!Me paré rápidamente de mi silla y corrí hacia el pasillo.
-¡Señorita Brooks! ¡Si sale de esa puerta la reprobaré!
-¡Me vale una mierda!
Oh oh...
¡¿Por que dije eso?!-No no no no, ¡no quise decir eso!
-¡Reprobada!
Ah, ya que...
Salí del salón y corrí hacia Luke, había mucha gente y no podía llegar hacia ellos.
-¡NO PERMITIRÉ QUE LE ROMPAS EL CORAZÓN DE NUEVO!
-¡LUKE! ¡YA BASTA!- gritaba Dylan.
-¡Mia! ¿Que haces aquí?
Ay diosito santo.
-¡Quiero detener la maldita pelea Jake!
-Anda, ¿por que no vamos por un café?- dijo abrazandome por la espalda.
-¡SUELTAME JAKE!-grité dándole codazos y pataleando.
Al parecer grité muy fuerte, por que todos nos voltearon a ver, hasta Dylan y Luke.
¡Oh por la santísima mierda!
Dylan tenía sangre en todo el rostro, los dos tenían ira en los ojos, y en menos de un minuto yo estaba fuera de los brazos de Jake, y Luke y Dylan se abalanzaron hacia el.-¡Solo yo puedo abrazarla así!
¡VAMOS DYLAN! ¡GOPEALO FUERTE!
¡QUE SUFRA, QUE SUFRA!
Si, quisiera haber gritado eso en ese entonces.Me abalancé hacia ellos, me subí a la espalda de Dylan. Jale el musculoso brazo de Luke. Mis esfuerzos eran en vano.
Aunque por dentro brincaba de felicidad junto a unicornios voladores porque el se lo merecía.
-¿¡Qué parte de "dejen de pelear en los pasillos" no entienden!? ¡Vuelvan a sus clases! ¡Ustedes 3 vienen conmigo a dirección!
❤❤❤
Habían expulsado a Dylan y a Luke.
Dylan me había mandado un mensaje explicándome todo.
Ya estaba harta de tantas malditas explicaciones.Estaba caminando hacia la cafetería, me sentía malditamente sola e insegura, me senté en una mesa vacía y comencé a jugar con mi celular y a comer el sándwich que tenía en mi bolso.
Pero me doy cuenta de que una gotita roja aparece en la pantalla del teléfono, que estaba en dirección abajo de la nariz.
Deje el sándwich a un lado y toque mi nariz. Cuando revisé mis dedos estos estaban llenos de sangre.¡Jesús santo de la loma del río!
¿¡Por que me pasa todo lo malo a mi!?Cogí la servilleta del sándwich y comencé a limpiarme, en pocos segundos se hizo de color roja.
Cuando me di cuenta de que también salia sangre de mis encías.
Traté de controlarlo pero era imposible.
Tenia como 2 litros de sangre saliendo de mi nariz.
Cuando acepté que no podía ocultarlo y no quería llamar la atenciones caminé hacia la enfermería.-¡Mia! ¿¡Qué te pasa!?- sonó la voz de Jake.
Me hubiera gustado responderle que se fuera a la mierda.
Que se fueran el y sus intenciones falsas muy a la mierda.
Pero no pude, por que caí en sus brazos segundos después de que apareció y no pude controlar mis ojos ni mi cuerpo, todo se hizo de un color negro.❤❤❤❤❤
¡Hola!
Aquí un nuevo capitulo, la mitad lo escribí en el colegio jaja.
Muchas gracias a las personitas que comentan cosas lindas.
Y les dejo en multimedia un gif de Dylan Owens fumando 7u7
¡Nos vemos en el próximo capitulo! (:
PD: ¡NO SE LES OLVIDE COMENTAR QUE LES PARECIÓ!- gritó Dylan hacia no se donde.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos grises © [PAUSADA]
Novela JuvenilHe estado enferma casi toda mi vida, cansada de la misma rutina de todos los días. Cuando un día inesperado conozco a Dylan, una persona que hace mis días mas felices de lo normal. Y entonces, tengo el deseo de vivir, de enamorarme, de luchar y de...