Capítulo 15: Me sentía malditamente poderosa.

2.4K 200 27
                                    

-¡Dylan, calmate!- grite, pero todas mis advertencias no parecían hacer efecto.

-¡¿AH SI?! ¿¡TE CREES MUY RUDO EH?! ¡VAMOS IDIOTA! ¡YO PUEDO BESARLA CUANDO SE ME DE LA GANA!

Mierda.

Después de eso Dylan se lanzo, literalmente, hacia Jake y comenzó a golpearlo en la cara.

-¡Dylan! ¡Por favor! ¡Dejalo!-grité.

Después de unos minutos de golpear a Jake, aparecieron sus amigos, que tomaron a Dylan de los brazos para que Jake lograra golpearlo.

-¡BASTA, JAKE! ¡DEJALO EN PAZ!

Ya que todos parecían ignorarme, me dirigí hacia Jake voltee su cuerpo hacia mi, y luego...

Lancé una patada a su zona reproductora como un ninja.

Jake grito y se lanzó al suelo.

Me sentía malditamente poderosa.

Después Karen lanzo patadas a las partes de los amigos de Jake, y Luke comenzó a lanzar puñetazos al aire.

Luke puede ser algo inservible a veces.

Lleve a Dylan a mi auto y lo recoste en la parte trasera de el auto, fui a una farmacia y compre spray, algodón, y papas fritas.

¿Qué? Tenia hambre...

Senté a Dylan y le pregunté:

-¿Dónde tienes las heridas?

-Aquí-dijo, quitándose la playera y señalando su abdomen.

Mia, controla tus hormonas...

-Okey, esto puede arder un poco así que...-sin decir mas, rocíe el spray.

-¡MIERDA! ¡ESTO ARDE!-gritó.

Lo ignore y empeze a limpiar las heridas con algodón; cuando terminé, maneje hacia la casa de Dylan.

-No, aquí no-me dijo.

-¿A donde quieres que te lleve entonces?

-A Osadía.

Olvide que estaba ebrio.

-No creo que pueda ir.

-Pero, quiero conocer a Tris.

-Ella no existe.

-Los unicornios tampoco.

Eso dolió...

-Callate.

-No quiero ir a casa.

Comenze a conducir hacia un lago al que iba cuando me sentía triste, lo había descubierto un día en el que peleé con mis padres y me fui de casa en el auto, comencé a conducir y encontré este lugar, me daba tranquilidad para pensar.

Llegamos al río, que estaba rodeado de arboles y arbustos; y baje a Dylan del auto para sentarlo en la orilla.

He hizo algo que no imaginaba.

Comenzó a llorar.

------------------------------------------

¡Hola!

¡Ya llegamos a las 700 lecturas!
Gracias por todo, por votar y comentar cosas tan lindas.
La historia comenzara a tener un poco mas de seriedad, ya que comenzaran los problemas :c

Nos vemos en el prox. Capitulo! (:

El chico de los ojos grises © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora