Narra Lena.
Sali del baño y me encontre a TODAS mis amigas sentadas alli.
-¿Y bien?- Pregunto Aaliyah
-Si.- Respondi llorando.- Nose que hacer.
Ellas se levantaron y me abrazaron, en serio las amo, nose que haria sin ellas.
-Ya, tranquila linda.- Dijo Val
-Todo saldra bien.- Le siguio Tab
-Estamos aqui y no nos iremos.- Continuo con el discurso Claire, parecia que lo hubiesen practicado.
Y asi siguieron apoyandome Alexa, Isa, Juli, Noe, Ele, Vicky, Lox, Maggs y Cande
-Pero... Len, debes llamarlo.- Dijo Alex
-No, ¿y si me deja? No lo soportaria
-Vamos Lena ¿Quien te crees que es?¿Un monstruo? No te dejara, ademas Matt te ama.- Me reto Maho
-Ok..
-Llamada-
-Hola amor ¿que tal todo?
-¿Matt? Debo decirte algo cariño...
-Len, ¿que pasa? No me dejes, te juro que no hice nada.- Dijo haciendo que suelte una risita.
-No es eso bobo, pero necesito que vengas lo antes posible al hotel.
-En cinco llego.
-Fin llamada-
-¿Y bien?- Pregunto Maggie
-Esta en camino, se lo que me dijeron y creo que les creo pero... estoy muy asustada.
-Lena por el amor de dios ¡deja de caminar por todos lados!¡Estas poniendome los pelos de punta mujer!- Grito Eleanor.
-¡Bien!¡Lo siento! Por favor no se vayan cuando el llegue, quiero decir, no se vayan del hotel
Claire se acerco y me abrazo mientras me decia que no lo harian.
Luego de dos minutos alguien toco la puerta. Matt.
-Nosotras nos vamos, recuerda estar tranquila, te queremos.
Cuando ellas salieron Matt entro y me miro con cara de preocupacion.
-¿Estas bien hermosa?
-Si, no, bueno nose...
-No te entiendo Len.- Dijo sonriendo confusamente
-Matt, hay algo que debo decirte, pero nose como
-En serio me estoy asustando, bebe puedes confiar en mi ¿si? No voy a irme a ningun lado.- Me dijo sentandose a mi lado mientras me abrazaba, eso realmente me reconforto brindandome una paz que ni siquiera crei posible que tenia.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, pero no puedo ayudarte si no se que te sucede
-Estoy embarazada Matt.- Le dije con la voz quebrada
-¿En serio? Mi dios Lena, amor, eso es increible.- Me abrazo dando vueltas mientras me llenaba de besos. Cuando me bajo se agacho y comenzo a hablarle al bebe.
-Hola campeon o princesa, aun no lo sabemos haha, soy tu papa y quiero que sepas que tu mami y yo te amamos mucho y prometemos siempre cuidarte.- No aguante mas y llore, llore de felicidad.
-Cariño seremos padres, no llores
-Lloro de felicidad, ni siquiera se porque estaba tan nerviosa de decirtelo, te amo Matty
-Tambien yo hermosa y a este pequeñin.- Respondio besandome.
De pronto se separo dejandome confundida pero mi confusion se fue al ver que empezo a gritar por todo el hotel que iba a ser padre y su novia era la mas hermosa de todas y empece a reir, rei como nunca antes habia reido.