Narra Matt.
Me odio.
Sigo llorando en mi estúpida cama viendo las fotos que tengo con Lena, en verdad la extraño.
Suena el timbre tantas veces que maldiciendo me levanto a abrirla y me encuentro con Shawn. Me hago a un lado mientras lo dejo pasar.
Nos sentamos los dos en el sillón y el empieza a hablar.-¿Viste las fotos de...
-¿Aria? Si.
-Matt ¿porque aceptaste ese estúpido contrato? Mirate, no paras de llorar.
-Yo no lo acepté, lo hizo mi manager sin darme ninguna otra opción.
-Vamos Matthew, podrías haberlo hecho, podrías haber dicho que no y sin embargo aquí estas, perdiendo la mujer que amas, sin tu hija mientras ellas son felices con otro hombre. Hablo por todos cuando digo que lo adoramos, el la aceptó aún estando embarazada, la cuido, le cubrió los antojos que tu no le cubrías y esta ayudando a criarla ¿y tu? Tu estas con una mujer que no amas y "cuidas" de esa chica que seguro te es infiel.
Mierda Shawn tenia razón, no tengo palabras.
-La perdí. Las perdí.
-No, no lo hiciste. Austin consuela todas las noches a Lena, ella llora continuamente.
-Nose que hacer Shawn.- Cubrí mi cara intentando calmarme.
-Lo primero que debes hacer es dejar a Lindsay. Matt puedes conseguir otro empleo, todo el mundo te quiere, puedes conseguir otro mánager sin problemas.
-Lo haré, no las voy a dejar ir.
-Pues apurate por que están pensando en casarse.- Dijo y se fue ya que tenia planes con Val.
No puede ser posible. Mi Lena no puede casarse con otro hombre.