13.

304 17 0
                                    

Nara Lena:

Ya pasaron 3 meses desde lo que pasó con Matthew

Flashback:

Estoy rumbo a la plaza de aquí cerca de nuestro hotel porque Matt me envió un mensaje diciendo que tenía algo importante que decirme, literalmente estoy muriendo de nervios.
Lo veo, y cada vez me duele mas. Veo a Matthew, pero no está sólo. Está con Lindsay y se están besando.

Salgo corriendo lo más rápido que puedo de ahí sintiendo como las lágrimas de avecinan cuando algo, o mejor dicho alguien, me agarra el brazo y se que es él.

-¿Qué quieres?- pregunté intentando que mi voz no sonara tan mal, aunque mi cara me delataba

-No es lo que crees Len..

-¿Que no es lo que creo? Matthew los vi besándose, ¿eso querías decirme? Si querías quitarme de en medio tan solo debias decírmelo. Bien, lo lograste ahora déjame en paz.

-No lena, en serio ella...

-Ya no quiero saber mas nada de ti, Matt.- lo corte para luego largarme lo más rápido que pude.

Fin flashback.

Me seco las estúpidas lágrimas que siguen saliendo y llamo a las chicas para que vengan a mi habitación, una vez que entraron nos quedamos en silencio durante 5 minutos, pues era la primera vez en meses que hablaba con alguien que no sea Luke.

-Linda ¿que querías decirnos?- dijo Tab rompiendo el silencio, lo cual agradecí internamente, no quería empezar a hablar yo.

-Quiero volver a ser la de antes, me acompañaron para que pueda cumplir mi sueño y eso es lo que voy a hacer.- respondí con un asomo de sonrisa.

-Oh por dios Lena, me alegro tanto que quieras seguir con esto- Dijo Claire emocionada.

-¿Cuando vamos?- preguntó Aaliyah

-Mañana mismo, ya tengo los pasajes.- Respondí, esta vez, de manera mas alegre y todas se abalanzaron hacia mí formando un gran abrazo.


Instagram: Matt Espinosa •pausada•Where stories live. Discover now