19.

54 1 0
                                    

Narra Logan.

Estábamos recorriendo Australia, precisamente, Sidney con los chicos ya que habíamos llegado hace 2 horas y a Luke se le había retrasado el ensayo.

-Bro deja de mirarla tanto, parece como si le estuvieras haciendo una placa de rayos x

Dylan se rió al terminar de decirme eso ganándose una muy mala mirada por mi parte.

-¿Quieres gritarlo mas fuerte? Creo que no te oyeron.

-Idiota.

Todos nos dimos vuelta cuando escuchamos que alguien llamo a Aria a nuestras espaldas. Un chico al cual nadie conocía estaba mirándola con una sonrisa embobada plasmada en su rostro.

-No puede ser.- Escuche que susurro A, bueno creo que me equivoque, alguien lo conoce. Pero mi cara torno de confusión a enojo cuando vi que Felicity sonrió y salio corriendo a abrazar a dicho chico. Ya me cae mal.

-Nick, dios no sabes cuanto te he extrañado niño.- Dijo Felicity abrazándolo, bien... cuenta hasta muchos números Logan, ella no puede saberlo, ella te ve solo como amigo, cuenta Logan, cuenta.

-Hola hermosa, también yo, a las 2 de hecho.- Respondió este mirando a Aria con una sonrisa tan grande que creí que se le saldría la mandíbula de la cara, de hecho, no me molestaría, no para de repartir besos en las mejillas de Felicity.

-Nicolas...- Ella esta sonriendo, mucho, demasiado.

-Ari

-Santo cielo, te extrañe muchísimo

Ella esta derramando lagrimas y el se las quita delicadamente, ahora no me molesta tanto este Nicolas...

-También yo linda, no sabes cuanto.- Sonrió.- Pero mírate, estas bellisima, mas que en tus fotos.- Rieron mientras A se terminaba de secar las pocas lagrimas que quedaban en su rostro.

Dylan me toco el hombro mientras susurraba si creía que fuera el que comentaba las fotos de ella y era la razón por la cual Noah enfurecía cada vez que ella subía una foto y había un comentario de el. Pregunta muy estúpida por su parte, lose.

Mientras nos alejábamos de ellos, para que estén mas cómodos siento como alguien me tira de el brazo. Felicity.

-Hey, que pasa pequeña?

-Te quiero.- Esas 2 simples palabras me llenaron el alma, aunque se que solo lo dice porque es mi amiga.

-También yo linda.- Le abrace alrededor de la cintura.

-No, Log, en serio te quiero.- Ella esta muy seria, no logro entenderla.

-Lose Fe, tamb...

-Logan demonios, me gustas.

¿Que?

-¿Que?

-Lo siento, yo... no.. no debí haberlo dicho, lo la..-La bese. Dios que bien se sentía, he querido besarla durante todos estos años y si dije que cuando ella me dijo te quiero tan inesperadamente me lleno el alma imagínense esto.

Cuando nos separamos por la falta de aire ella sonrió, mostrándome esa bella sonrisa que ella tiene haciéndome sonreír. Que estúpido me vuelve.

-Fe, realmente me gusta y lo siento si no te lo dije antes es solo que tenia miedo de que no sintieras lo mismo, que solo me veas como un estúpido amigo, pero... bueno, me doy cuenta que no.- Reímos.- Entonces...

-Entonces...

-Felicity Dallas ¿te gustaría cometer el tonto error de estar conmigo siendo mi novia?

Sonrió. Sonreí.

-Wow pero que formal y cursi te has vuelto.

-Eso es lo que provocas nena

Soltó una carcajada que me hizo sonreír, pero sonreí mas cuando dijo que si.

-Al fin bro

-Aleluya, hasta que te animas niña

Los hermanos Tomlinson lo vieron y escucharon todo, creo que voy a recibir muchas burlas, pero no me importa, estoy con la persona que mas quiero en este mundo.




Cutesss, aqui otro nuevo capitulo, recuerden comentar y votar, gracias por leerla. Las amo!!

Instagram: Matt Espinosa •pausada•Where stories live. Discover now