6.

66 5 1
                                    

Narra Noah.

*Conversacion de Whattsapp*

babygirl: Noah, cariño, ¿Que te pasa?

✔️✔️ visto

babygirl: Noah...

✔️✔️ visto 

babygirl: Demonios Wilkinson ¿puedes decirme que mierda te pasa?

✔️✔️ visto

babygirl: Perfecto, olvidate de mi Noah, te odio.

*Fin de la conversacion*

-Creo que deberias decirle lo que sientes bro.

-Dime que estas jodiendo Logan.

-No, es en serio idiota, acaso no leiste lo que me mostraste? Ella te odio ahora.

-No me odia, solo esta enojada porque su "mejor amigo" no le contesta los mensajes y...

Unos golpes en la puerta no me dejaron terminar y ni siquiera me dejaron decir el tipico "pase" que uno dice. May ya estaba adentro acomodandose en mi cama.

-¿Que le hiciste a Ari?

-Nada ¿Porque?¿Ella esta bien?¿Le paso algo?

-No, es solo que mando audios al grupo, algunos llorando y otros diciendo que te odia, asi que no lose, solo supuse

-Demonios.- Dicho esto me levante y agarre un marco con una foto de Logan y yo y la tire contra la pared haciendola añicos, no es algo personal, es solo lo mas cercano que tenia aparte del celular y es obvio que no voy a tirarlo.

-Vaya gracias amigo, si no me querias solo tenias que decirlo.- Dijo Logan viendo que foto era haciendo que sonria tan solo un poco.

-Entonces.... ¿Cuando le diras que te gusta Noah? 

-No se lo dire May, arruinaria todo, no solo mi amistad con ella sino con todos.

-Eres un idiota.

Y diciendo eso ella se fue de mi habitacion dejandome con sus palabras grabadas en mi cabeza, la odionah mentira, la amo pero odio que me deje pensando.

-Bro tambien me ire, mama me debe estar esperando, hoy estoy con ella

-Entiendo, gracias por venir.

Hicimos nuestro tipico saludo y despues de decirme mil veces mas que le idjera lo que sentia a Aria y de recordarme otras mil veces lo idiota que era si la dejaba ir se fue.

La cosa es mas o menos asi, hace algunos años, 5 para ser precisos, estoy enamorado de Aria y durando este tiempo lo he podido disimular con "celos de mejores amigos" al principio yo tambien crei que era asi pero cuando ella venia llorando porque el idiota de su exnovio le habia sido infiel se me hacia un hoyo en el pecho de una manera que ni yo creia. En fin, me di cuenta que no eran de ese tipo de celos sino como miedo a perderla, aunque no fueramos nada. Creo que los chicos tienen razon, no puedo perderla, no quiero perderla. Voy a hacer todo lo posible porque ella se enamore de mi.

Instagram: Matt Espinosa •pausada•Where stories live. Discover now