Narra Luke.
Hacia 3 horas habíamos pasado a buscar a los chicos con Zaira. No puedo creer lo grandes que están pero sobre todo no puedo creer que Aria este con un chico ¿Es en serio?¿Quien demonios era?
-Amor, deja al pobre chico en paz, lo estas mandando mas abajo del infierno con tus miradas
-Es que agh, no quiero que ella este con nadie.
Ella sonrió al mismo tiempo en el que iba a hablar pero no pudo ya que Felicity nos llamo.
-Oigan tíos... ¿Que era eso tan importante que debían decirnos?
Mierda.
Zaira me miro buscando una respuesta. Mas mierda.
-Bien yo... hubiese preferido esperar a llegar al restaurant pero como veo que no pueden esperar.-Reímos.- Yo... mierda es mas difícil de lo que creí, bien aquí voy, Zai te amo ¿si? En verdad lo hago...
-Luke no me asustes...
Todos estaban mirando expectantes inclusive "el amiguito" de Aria.
-Zai déjame terminar y luego hablas todo lo que quieras ¿bien?.- Ella solo asintió aun con su ceño fruncido.- Ok, te amo demasiado y mierda, sabes que no soy bueno con las palabras así que simplemente... ¿Quiere casarte conmigo Zaira Richwood?
Todos me miraron con los ojos tan abiertos que creí que se le saldrían pero aun así mantenían su enorme sonrisa.
Zaira estaba con los ojos llenos de lagrimas y realmente estaba asustado, ella no contestaba mi pregunta y estaba llorando ¿Debería volver a decir mierda?
-Luke yo....-Hizo una pausa que me pareció de años, demonios Zai apúrate.- Si, obvio que quiero.- Sentí que el aire volvía a mi cuerpo cuando escuche esas palabras de su hermosa boca y ver su bella sonrisa. Se abalanzo sobre mi dándome un cálido beso.
-Me haces feliz Richwood
-Y tu a mi Hemmings.-Sonreímos.'
[...]
-Tio... ¿Crees que poriamos hablar?- Pregunto Ari entrando en mi habitación.
-Claro que si linda, de hecho debemos hablar.
-No hice nada, creo...
Reí, adoro a mi pequeña.
-No no, en realidad quería que me hablara de ese chico que estaba hoy contigo...
-Oh....-Aria sonrió y se ruborizo, ella se R U B O R I Z O, dios santo.
-Te ruborizaste, ARIA ESPINOSA SE RUBORIZ...
-Cállate.-Me corto riendo logrando que ria con ella.-El era un amigo que teníamos en la primaria con Felicity, se llama Nicolas.
-Con que Nicolas ¿eh?
-En serio nose porque vine a hablarte, eres lo peor.-Me dijo intentando ocultar su sonrisa y haciendo un ademan para irse aunque obviamente tome su brazo y... mierda lo olvide.
-No me toques el brazo.
-Si, lo siento A
-Bien, tío yo quería hablarte sobre tu boda ¿Invitaras a, ya sabes, todos?
-Si Ari, lógicamente invitare a todos, tu madre...
-Lena.
-Tu madre sigue siendo mi mejor amiga, aunque no comparta algunas opiniones, y los demás son mis amigos también A
-Si si, entiendo... iré a hablar con Nick, luego hablamos ¿si?
-Si y Ari... quiero que me lo invites mañana a cenar, quiero conocerlo.
-¡Luke!
-Ultima palabra.
LukeHemmings: Y algún día tendría que aguantarte hasta que la muerte nos separe, me alegra que hayas dicho que si Zai, te amo @_Zaira
A 44533 personas les gusta tu foto.
23349 personas comentaron tu foto.