MatthewEspinosa: Estoy harto. Harto de que hablen sin saber absolutamente nada. Harto de que inventen "romances" que hacen que mi vida se destruya, cada vez que alguien dice que "estoy con Lindsay" arruinan mi vida ¿No lo entienden? A la única mujer que amo y amare toda mi vida es a Lena, y no me avergüenzo de decirlo, se que ella y sus amigas me odian pero sigo amándola desde la primer foto que le vi. Así que harto de esta situación, voy a explicar de una buena vez que carajo esta "pasando" con Lindsay.
Ese día en Glow, ella me dijo que tenia algo en el ojo sino podía sacarle lo que tenia allí, por supuesto dije que si pero en cuanto me acerque me besó, quiero aclarar que NO fui con ella, yo fui con mis primos que llegaron de París y me encontré con ella, pero la realidad es que no siento ni voy a sentir NADA por alguien que no sea @LenaJonhson te amo hermosa y lamento haberte hecho tanto daño💔💞A 196574 personas les gusta tu foto.
80357 personas comentaron tu foto.
Maleship: Estoy lloranfo💔😭
ClaireRousseau: Matt juro que te odio por hacerme llorar.
CameronDallas: No puedo dejar que pare de llorar, si seras pendejo Espinosa
Jackj: Matt...
Tabfanning: Eres la personas mas idiota y enamorada que conozco
Alexa_: ternurita😊
Valm_: 😍💔
VickyTouris: Wow, si tienes corazón..
ShawnMendes: Eso fue increíble viejo
NashGrier: Increíble👏👏
Aaliyahmende.s: @LenaJonhson no seas pendeja y contesta
CarterReynolds: Quiero aclarar que yo no estoy llorando, meggs si.
LenaJonhson: Matt... Oh mi dios matty eso fue realmente increíble, literalmente estoy llorando, no tentó mas palabras solo un te amo gigante y un "ven ahora mismo a abrazarme idiota"💞😍😭