Miércoles, 6 de Julio de 2016 10:30 de la mañana.
--Felipe, no hagas ruido.
--Perdón.
·Felipe y Beatriz entran en el cuarto de las hermanas·
--1, 2, 3... ¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos Cumpleaños Feliz!
--¿Eh? - dice Elisabhet flojamente -.
--Hoy es vuestro cumpleaños. Venga, levantaos.
--Oh, es verdad. Despierta Sara.
--Déjame en paz, tengo sueño - esconde su cabeza bajo la almohada -.
--Saboria.
·Elisabhet se viste y baja las escaleras ilusionada·
--Oh, me habéis hecho mi desayuno favorito, gracias - abraza a sus padres -.
--De verdad, con estos ruidos no hay quien duerma -Sara se presenta en la cocina/salón cascarrabias.
--Bueno, niñas, ¿y dónde vais a hacer la fiesta?
--Sara y yo hemos pensado hacerlo en un local cerca del parque.
--¿Pero eso hay que pagarlo con un mes de antelación no?.
--Sí, papa. Pero nosotras ya lo hemos pagado con unos ahorros que teníamos las dos. Hoy solo hace falta ir a por la comida, bebidas...
--Qué estrés por la mañana temprano.
--Venga Sara, vístete y vete a comprar con tu hermana mientras que tu padre y yo salimos a arreglar papeles.
--Sí, mamá.
·Elisabhet y Sara se van a comprar, cuando de repente a Elisabhet le suena el móvil·
--Felicidades cariño. Bueno, y a tu hermana también.
--Gracias mi niño. ¿Cómo estás?
--Bien, recién levantado. Oye, ya tengo reservado tu regalo de cumple.
--¿En serio? ¿Y qué es?
--No te lo puedo decir, pero necesito que me acompañes mañana a un lugar.
--Vale. Nos vemos esta tarde. Adiós.
--¿Quién era?
--Raúl.
·Mientras las hermanas están comprando, Felipe y Beatriz llegaron a la comisaría. Fueron a un departamento donde les esperaba una mujer·
--Buenos días, tomen asiento.
--Gracias.
--Felipe, Beatriz, vuestras hijas cumplen hoy 21 años. Ya no podéis esperar más.
--Ya, ya lo sabemos, pero no somos capaces de hablar con ellas sobre este tema.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero 2
Teen FictionPersonajes: ·Raúl Gómez: 22 años. Mide 1.78. Pelo castaño, ojos marrones, piel blanca y delgado/fuerte. No tiene hermanos. Vive en Nueva York. Actualmente, vive con su madre ya que el padre se divorció de ella. Está casado con Elisabhet. Es educado...