Capítulo 13

47 3 0
                                    

·Elisabhet pulsa el timbre·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·Elisabhet pulsa el timbre·

--Hola, ¿quiénes sois?

--Somos Elisabhet y Sara y...

--No, gracias. Estoy muy contenta con mi aspirador.

--No, espera, no somos comerciantes.

--¿Y entonces?

--Somos... tus hijas.

·Belén Griffin, la madre biológicas de las hermanas, se quedó boquiabierta. Raúl y Beatriz, están buscando información de Carla (Desire)·

--Busca los títulos de Grado Superior de Veterinaria -Beatriz recordaba algunas cosas del curriculum-.

--¿Te dijo en qué instituto se lo sacó?

--No.

--Bueno, buscaremos los títulos en todos los institutos de Nueva York.

·Raúl se pasó media hora buscando títulos en todos los institutos, Beatriz acababa de hacerse un café y se sentó al lado suya·

--¿Encuentras algo?

--De momento he encontrado que 3 chicas llamadas Carla tienen el título de veterinaria pero ninguna de ellas son la que encontramos.

--¿Por qué?

--Una de ellas vive en China, otra es Rusa y la última tiene 68 años. ¿Recuerdas algo más?

--Leí que terminó la Eso, Bachillerato y obtuvo el título de Agente Comercial. ¿Nos puede servir algo?

--No mucho, ¿e información personal? ¿Leíste sus apellidos, DNI, lugar de nacimiento, cosas de su vida...?

--Creo recordar que sí. Déjame un momento tu ordenador -Beatriz tenía algo en mente-.

--Carla Beth ¿Se apellida Beth?

--Sí, lo vi en el curriculum. ¡No puede ser!

--¡Qué!

--Aquí dice que Carla Beth fue una excelente deportista. Ella ha ganado campeonatos, medallas, trofeos y que incluso fue seleccionada para los Juegos Olímpicos, pero un accidente la quitó de todo eso. Fue encontrada muerta en su habitación del hotel. Su caso fue abandonado a los dos años de su fallecimiento.

--¿Y entonces, quién es la que está trabajando en tu casa?

·Beatriz llamó a Felipe·

--Hola cariño, ¿cómo va todo?

--Oye, ¿Carla sigue ahí?

--Sí, ¿por?

--Estoy en casa de Elisabhet, tardo 5 minutos en llegar. Tengo que hablar contigo.

--Vale, ¿pero va todo bien? Me ha colgado. Que rara está. Oye, Carla.

--Dime.

--Me voy a dormir ha mi habitación. Si necesitas algo, estoy arriba.

Amor Verdadero 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora