Capítulo 5

71 5 2
                                    

Lunes, 18 de Julio de 2016   ·10:50 am· 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 18 de Julio de 2016   ·10:50 am· 

·Sara y Felipe se marchan a Londres·

--"10 minutos para los pasajeros con destino Londres"

--Mamá, tengo que irme ya.

--Sara, te voy a echar mucho de menos, pasatelo bien.

--Escríbeme y mándame fotos hermanita. Os voy a echar de menos a los dos.

--Cariño -Beatriz susurra- cuando vuelvas hablamos con las niñas sobre el tema ese, ¿vale?

--Vale, vale, no te preocupes.

--Papa, venga que nos tenemos que ir. Adiós.

--Adiós, cariño, tened cuidado.

·Elisabhet y Beatriz salían del aeropuerto·

--Hija, yo me tengo que ir a trabajar, ¿tu que vas a hacer?

--Nose si irme a casa o a ver a Raúl.

--¿Todavía sigue en el hospital?

--No, ya esta en su casa. Pero es para pasar el tiempo con él.

--Hoy viene la sirvienta. Se la ve buena chica, pero no me termina de convencer.

--Eso es normal, pero dale tiempo.

·Beatriz aparcó el coche delante de la Boutique·

--Hija, ya hablamos. Mándame un mensaje con lo que vayas a hacer durante el día.

--Ok, mamá.

--Buenos días, Kate.

--¿Qué horas son estas de entrar a trabajar? -Kate estaba enfadada-.

--Pues tu lo deberías saber bien, que eres la que has liado todo esto.

--Pero bueno, ¿que he liado yo, Beatriz? -estaba mosqueándose muchísimo más-. 

--El viaje de Sara. Te dije que no enviaras las fotos para el concurso, que ya me lo pensaría, pero tu vas y lo haces.

--¿De qué viaje me estás hablando?

--Vamos a ver, el jueves me dijiste que podrías meter a Sara en un concurso de fotografía y yo te dije que me lo tenía que pensar. Y ahora en la noche del jueves, Sara recibe un correo diciendo que había sido seleccionada para un concurso de fotografía en Londres.

--Beatriz, yo no he hecho nada de eso.

--¿Y entonces quién ha sido?

--Creo recordar que Sara se había llevado una cámara que no era la suya, y poco tiempo después vino una chica que se llevó la cámara de Sara, porque las dos eran iguales. Puede ser que la chica que se lo llevó sea la que haya organizado todo esto.

Amor Verdadero 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora