·Carlos subió a su piso·
--Hola, ya estoy aquí.
--¿Cómo te ha ido? ¿Tienes ya los papeles?
--Si, no a habido ningún problema.
·Carlos mete los papeles en el mueble del pasillo·
--Desire, me voy a duchar.
--Vale.
·Carlos se va al cuarto de baño y Desire vio como metió Carlos los papeles en el mueble·
--A ver dónde está... Aquí -Desire ve los papeles y queda sorprendida al ver que el matrimonio son los padres de las hermanas- No me lo puedo creer. Voy a apuntar la dirección.
·Esconde los papeles rápido para que Carlos no la pille. Al cabo de unos días, Beatriz va a la Boutique·
--Hola Kate, vengo acompañada de mi hija Sara, ¿no te importa no?
--No, tranquila. Hoy tienes que abrir esas cajas y ordenar los vestidos. Tu uniforme está en el probador del fondo, a la izquierda.
--Gracias.
--Hola Sara, cuánto tiempo. ¿Qué tal todo?
--Bien, bien.
--¿Y tu hermana? ¿Cómo fue la boda?
--Espectacular, le gusto tanto el vestido como la fiesta. Todavía está con Raúl y están mirando casas para irse juntos.
--¿Qué me dices? ¿En serio? Cuanto me alegro por ella.
--Oye, ¿y ese anuncio?
--¿Cuál este? Es que he decidido hacer un álbum con todas las novias que han comprado aquí y así la gente puede ver como les puede quedar el vestido, y claro, necesito a alguien que haga fotos. No hace falta que sea profesional.
--¿Me puedo presentar?
--Pues claro, ¿quieres empezar el jueves?
--Me encantaría.
--Estupendo.
·Beatriz seguía trabajando con Kate, mientras que Sara leía alguna revista. Elisabhet y Raúl estaban en el campo de la abuela de él·
--Mira, Elisabhet. Este es mi caballo. Se llama Fortuny.
--Que caballo tan bonito y tan blanco. Es precioso.
--Ahora vengo, voy a ponerme la ropa de equitación.
·Elisabhet estaba acariciando el caballo cuando este se puso nervioso. Se puso a relinchar y la abuela de Raúl lo tranquilizó·
--Oh, lo siento hija. Este caballo siempre se pone nervioso cuando hay gente nueva. ¿Te has hecho daño?
--No, gracias. Me he llevado un buen susto. ¿Y usted quién es?
--Soy la abuela de Raúl.
--Ah, yo soy ...
--Elisabhet.
--¿Cómo lo ha sabido?
--Oh, hija, Raul me ha hablado mucho de ti, aparte que soy un poquito brujilla. No soy bruja mala en, yo solo veo el futuro y otras cosas...
--¿Qué?
--No te asustes, tranquila. ¿Quieres que te vea el futuro?
--Vale... -Elisabhet no estaba muy decidida-.
·La abuela de Raúl llevó a Elisabhet a su casa. Raúl salía de ella·
--Raúl, no montes a caballo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero 2
Novela JuvenilPersonajes: ·Raúl Gómez: 22 años. Mide 1.78. Pelo castaño, ojos marrones, piel blanca y delgado/fuerte. No tiene hermanos. Vive en Nueva York. Actualmente, vive con su madre ya que el padre se divorció de ella. Está casado con Elisabhet. Es educado...