·Elisabhet se queda impresionada cuando ve su foto en el álbum·
--Como ha llegado esta foto hasta aquí. No entiendo nada.
·De repente, una mano le toca el hombro·
--Elisabhet.
--¡Aaa! -se levantó del susto-.
--Elisabhet soy yo, Raúl.
--Cariño, que susto me has dado. ¿Cómo sabías que estaba aquí?
--Tienes activado el modo localización en tu móvil. ¿Y tu que haces aquí?
--Estoy revisando estas cajas.
--Pero, ¿de quién y por qué entras en este piso?
--Es el piso de Desire y de un amigo. Y entro porque detrás de estas cajas hay una pasadizo, dentro de estas cajas hay cosas extrañas y hay un álbum con fotos de María, Max, Sara y yo, junto con otras personas. Por eso entro.
--Pero ¿tu estás bien? Estás en el piso de la persona que te hizo la vida imposible y mató a una amiga tuya.
--Desire está muerta, lo han dicho hoy en las noticias.
--Si tu lo dices, déjame ver el álbum ese.
--Toma -Elisabhet sigue viendo lo que hay en las cajas- y también hay agujas, muñecos y velas.
--Elisabhet, esto no es un álbum normal.
--¿Y entonces qué es?
--Es un álbum con las personas que ha matado Desire. Mira, María y Max están también tachados.
--Pero Max entró en la cárcel.
--Entonces no lo ha tachado porque este muerto, sino porque lo ha eliminado enviándolo a la cárcel para que no estropeara los planes de Desire.
--¿Y entonces por qué mi hermana y yo no estamos tachadas?
--Puede ser que hiciera este álbum antes de que muriera en el barranco. Y lo que hay en las cajas son muñecos vudú con sus agujas y velas negras, normal que nos pasara todo lo malo.
--Entonces ya estoy más tranquila.
--Pues vayámonos antes de que venga el amigo. Tenemos que ir a comprar los muebles.
·Raúl y Elisabhet se fueron dejando todo el piso ordenado, como si no hubiera pasado nada. Mientras, Beatriz estaba con su ordenador cuando le suena el móvil·
--Hola Beatriz. ¿Cómo estás?
--Hola Felipe, estoy mejor.
--¿Se te pasó ya la desconfianza con Carla?
--Si, ya esta todo olvidado. ¿Y tu cómo vas por allí?
--Todo bien, aunque tengo que darte una noticia.
--¿Qué pasa?
--Tengo todos los papeles firmados. Vuelvo a Nueva York.
--¡Que ya vuelves! Pero si has estado muy poco.
--Ya, no sabía como iba a ir la cosa. ¿Te alegras?
--Mucho, ¿y ya lo sabe Sara?
--Aún no, la tengo que llamar.
--Te espero con ganas.
--Y yo.
·Beatriz se despide de Felipe y da saltos de alegría por el salón·
--¿Está bien, señora?
--Si, Carla. Mi marido vuelve a Nueva York hoy mismo.
--Ah, que bien -Desire soltó una ironía- ¿entonces yo ya termino mi trabajo, no?
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero 2
Teen FictionPersonajes: ·Raúl Gómez: 22 años. Mide 1.78. Pelo castaño, ojos marrones, piel blanca y delgado/fuerte. No tiene hermanos. Vive en Nueva York. Actualmente, vive con su madre ya que el padre se divorció de ella. Está casado con Elisabhet. Es educado...