nueva parte para que relajen la dona :v
------------------------------------------------------------------------------
*narra, cuenta, explica, peinsa, lo que sea, Adrien*
estuve el resto de la clase mirando ''disimuladamente'' hacia atras para ver a aquel pelirrojo que salió en mi sueño, estaba muy lejos, en el fondo del salon, solo podia distinguir su cabello rojo, aunque me distraía marinette con su sonrisa estupida pensando que la estaba mirando a ella...pobre cosita fea (no es cierto :'v yo amo adrienette pero esto es yaoi asi que lo siento marinette v: ), en fin, lo notaba escribiendo o eso pensaba que hacia, tal ves dibujaba ya que borraba y movia la hoja varias veces con cara de concentración infinita. no se, pero su carita inocente me gustaba...que estoy diciendo? .. olviden eso.
Marinette no dejaba de sonreirme de forma extraña asi que tuve que dejar de mirar hacia atras... bueno, sono la campana para el receso y todos salieron corriendo como estampida de bufalos en el viejo oeste, me levante para salir pero mire un momento hacia atras, el aun seguia en su puesto, dibujando, decidi dejar mis cosas en mi puesto y acercarme a el, se veia muy concentrado pues no se dio cuenta de que estaba a un lado de el, me quede a un lado de el y me puse a ver que dibujaba, me estaba dibujando.. o bueno a Chat Noir.. osea yo, bueno ya me entienden. decidi tocer para que se diera cuenta de que estaba junto a el, pegó un pequeño salto y me miró acomodandose el fleco para dejar ver sus ojos azules marinos tan... olviden eso..
-hola.. este.. soy Adrien, lindo dibujo por cierto, te gusta Chat noir? - le dije sonriendo leve mirandole, El miro el dibujo y luego a mi y asintió
-eh ..si, me agrada, soy Nathanael -me dijo extendiendome la mano para saludarme, le tome la mano y se la estreché.
-un gusto, tienes mas dibujos? -el se quedo pensando como si buscara con la mente donde dejo sus dibujos, cuando se acordo miro en su bolso y saco una libreta verde y me la entregó.
-si, aqui esta -mire sus dinujos, habia de todo, paisajes, personas, etc. me gusto su forma de dibujar, calmada y a la ves elaborada en los trazos ( asi dibujo yo (?, quizas un dia les muestre mis dibujos :'v ).
-dibujas muy bien -dije mientras le entregaba la libreta.
-gracias
-hey vamos a tomar algo afuera amigo?
-claro
-------------------------------
:v les prometo lemon en los proximos capitulos
solo tengan paciencia ..
a no ser que quieran que adrien se lo viole.. q-q
tambien pueden dejar ideas o sugerencias
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)