justo a tiempo :3 son las 8:40 pm
.---------------------------------*cuenta, narra, describe, explica, lo que sea Nathanael*
el dia se pasó muy rapido, el rubio oxigenado me agradó, la pasé bien con el, primer amigo que tengo en esa escuela nueva y apenas era mi primer dia..voy bien. bueno, en la salida me despedi de el y fui caminando hasta mas adentro de la ciudad, iba a las tiendas a comprar algunas pinturas y carboncillo para dibujar, hacia frio pero no mucho, mi chaqueta me cubria perfectamente, compre todo lo que necesitaba y sali camino a casa... aunque vi un parque y como me gustaba dibujar algunos paisajes no me resistí y fui a dibujar.
me quede durante horas dibujando el paisaje, pero deje el cielo para el final ya que esperaba el atardecer, apenas el cielo cambio de color a un rosado anaranjado empecé a retratarlo con tiza y un poco de crallon, apenas lo termine lo guarde en mi libreta y me levanté, ya era denoche.. mamá debe estar super preocupada, asi que apresuré el paso, pero apenas nos acababamos de mudar a esta ciudad asi que no sabia bien las calles, bueno, me sabia alguna pero tampoco asi tipo mapa turistico, pues me equivoque de esquina y crucé por donde no era, entre a un callejon...que cliché tan comun. al ver que no habia salida suspire y di media vuelta, pero algo me impidio el paso y vi a unos tipos mirandome, me sorprendí y retrocedí lentamente temblando un poco.
-eh... n-no busco problemas.. solo buscaba el camino a casa.. -dijo un poco intimidado ya que ellos eran mucho mas altos que yo, el de ojos morados con cabello negro me sonrio y me tomo el menton diciendo.
-mira hermanito, pelirrojo, ojos azules, pasivo, que te hace pensar? -le dijo al que estaba alado suyo de cabello negro tambien pero de ojos color índigo, osea un azulo tan oscuro que parece morado, en fin, su ''hermanito'' sonrio tambien, me di cuenta de lo que me harían al instante haciendo que me sonrojara.
-si eso veo, miralo ya se sonrojo -dijo el mirandome, el de ojos morados sonrio y me tomo los brazos mientras el de ojos indigo me intentaba quital mi bolso, por auto defensa trate de retorcerme para soltarme pero era muy fuerte el que me sostenía.
me empezaron a salir lagrimas del miedo y la desesperación, aun estaba sonrojado, eso fue una mala combinación o eso pense pues eso solo hizo que sonrieran mas y me pusieran de espalda contra la pared, los mire con miedo, pero, algo paso cuando el de ojos morados se me acerco demasiado, pues escuché un golpe de un metal y despues lo vi caer sobandose el golpe, levante un poco la miraba y vi a.. Chat noir! mi heroe favorito.. ademas de lady bug.. pero enserio era el!
*cuenta, narra, explica, lo que sea Adrien*
estaba llendo de camino a casa despues de ver una pelicula con nino, pero vi a mi pelirrojito...que acabo de decir..olvidenlo, vi a Nath con esos tipos y no dude ni un segundo en ayudarlo, me transforme detras de unas cajas y me acerque sigiloso cual gato que soy y le di un buen ostiazo en la cabeza a ese tipo, el me miró junto con su amigo y yo solo sonreí moviendo mi bara de metal como cirquero.
-valla, ukeando gente y apenas son las 7 de la noche -dije para aflojar un poco el ambiente tenso, ellos gruñeron y se me lanzaron, pero yo con un movimiento certero me puse entre ellos dos y estendi mi bara.. la de metal~...okay dejo los chistes malos para despues. y les di a ambos en el pechos, la bara se extendio hasta que cada uno golpeo una pared de lado y lado, depsues volvi a encoger la bara y tome el bolso nath acercandome a el- aqui tienes tomatito, a la proxima ten mas cuidado
el me miró sonrojado, se veia sorprendido de verme, tomo su mochila y se la volvio a poner
-g-gracias Chat noir .. -me dijo algo apenado, note que le habian desacomodado la chaqueta, me le acerque y se le acomode para abrigarlo
-de nada ... mi lord
------------------------
soy genial o que? 8:58 pm! ja! superadme! >:3
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)