me tienen que amar, hoy estoy super duper inspirada! :D
les dejo a nathi-zorro kawai----------------------------------------------------------
adrien*
iba a decirle algo a nath por el dibujo pero la campana sonó y las clases comenzaron, suspiré y me levanté dirigiendome a mi puesto, la clase transcurrió normal, la profesora luego se levantó unos minutos antes de que la clase terminara y nos miro a todos
-chicos, debo informarles que el sabado en la mañana es la reunion de padres para informal el comportamiento de sus hijos, confío en que no se les olvidará, le eh pedido a Alya que les envie un texto a todos con el recordatorio, no debe faltar ninguno -nos dijo de forma calmada.
suspiré puesto a que mi padre no era de venir a nada de la escuela, ni nada de lo mio.. tendría que venir nathalie otra ves, mire hacia atras a ver si Nathanael estaba bien, lo note algo inquieto, al parecer tenia miedo de que sus padres vinieran a la reunion, o eso me pareció, volvi a mirar al frente revisando el celular, alya acababa de enviar el recordatorio, bueno ya se como termina mi historia, papá no irá por estar ''ocupado'' y vendra su ayudante, wiii que emocion.. estoy siendo sarcastico por si acaso.
las clases terminaron minutos despues y salí, con el resto.
narra nathanael*
perfecto, una reunión de padres, mi madre no puede estar seria por mas de 2 minutos, y odia venir a cosas serias de la escuela, es demasiado.. infantil, de todas formas tendra que ir, ya que, era el sabado en la mañana, mamá no se levantaba temprano los sabados, asi que eso va de malo a peor y a ''requetepeor'' como decia mamá aveces. Me levanté recogiendo mis cosas y sali de ahi rapido, empecé a correr a casa rapido. es ta ves ya sabia como llegar sin tocar callejones.. no mas callejones para mi. logré llegar y entre casi de portazo y deje el bolso en el suelo, cerre la puerta y entre buscando a mamá.
- ya llegué! - dije esperando respuesta, me adentré mas a la casa cuando escuhé un ''estoy en el atico nathi!'' al escucharla subi las escaleras hasta el pasillo.
vi la puerta al atico abierta asi que subí, el atico era enorme, cubria casi todo el techo de la casa y tenia buena iluminación, la vi a ella con su delantal de arte lleno de manchas de pintura, su cabello recogido en una coleta pero con el flequillo suelto, y traia pantaloncillos tambien algo manchados, tesaba sentada en un banquillo frente a un gran lienzo, ella tambien dibujaba y pintaba, pero era mejor que yo, lo que ahora pintaba por lo que vi eran caballos galopando por una pradera, los caballos bien resaltados, con buena composición, si mamá fuera artista famosa seria mas reconocida que Leonardo.D por su Monalisa ( como se escriba v: ). ella me sonrio dejando su tabla de pinturas a un lado
-bonjour (hola) Nathi -me dijo sonriendo, yo me le acerque y le di un beso en la mejilla junto en sus pecas.
-bonjour mamá, otra ves pintando, pense que ya no lo harias -le dije algo curioso, desde que papá se fue no habia dibujado asi de detallado con las pinturas, ella suspiro sonriendo.
-hoy estaba inspirada, como sali temprano del trabajo, tenia tiempo extra... ademas.. extrañaba dibujar asi, liberarme y dejar que el pincel me guíe .. -dijo algo melancolica, suspire tambien, recordaba que ella pintaba en su tiempo libre y me enseñaba a dibujar, pero cuando papá se fue de la casa con otra chica... ella dejo casi por completo el arte, tenia el atico casi abandonado, y si pintaba no detallaba tanto la pintura, pero hoy si lo hizo, tanto que los caballos parecian reales.
-ma.. mañana en la mañana hay reunion de padres en la escuela
-pero.. mañana es samedi .. (sabado )
-lo se.. -mamá me miro con cara de drama para despues mirar al infinito y decir
-noooooooo.....! -eso me hizo reir casi a carcajadas.
-lo se es horrible mamá, en fin, vamos a comer
- te digo algo malo?
-que?
-no eh hecho el almuerzo...
- ......NOOOOOOOO!!!!
-----------------------------
en el proximo capitulo ya sera la reunion asi que esperen unas horas :c
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)