otra ves gracias al buen Sonrics por la idea <3
pueden odiarlo a el por esto XD---------------------------------
Cuenta Adrien*
estaba acostado en mi cama mirando al techo, no queria hacer nada me sentía de la mierda por enamorarme tan facil de nath, nisiquiera plaga me podia levantar el animo, me dio algo de hambre asi que me levanté y me dirigí a las escaleras para ir a la cosina, en el camino escuché a mi padre hablar por telefono, solo pude escuchar esto.
- esta bien iré para allá .. revisaré los nuevos diseños
eso es lo que escuché cuando pasé, entré a la cosina y busqué algo de comer, lo vi salir con sus cosas, iba a trabajar asi que no le di importancia, ya nada me importaba la verdad. apenas terminé de comer volvi a subir a mi cuarto y me volvi a acostar lamentandome.
Cuento yo *
Gabriel despues entró a la oficina seguido de nathalie, ahi el revisó los diseños que le habian dejado sus empleados, ninguno le atrajo, todos los dejaba a un lado y nathalie anotaba los diseños rechazados. fue un momento despues que gabriel se detuvo en un diseño, lo tomo y empezó a examinarlo, revisó quien lo habia echo.
-como sospeché, fue echo por Roshel, siempre me impresiona -decia este tomando la carpeta con el diseño de Roshel- puedes retirarte Nathalie -Nathalie asintió con la cabeza para despues irse
gabriel despues se quedo viendo el diseño suspirando, le gustaba Roshel, le recordaba a su difunta esposa en actitud y ademas por los ojos. este suspiró y salio diriegiendose a la oficina donde se encontraban los diseñadores dibujando y se acerco a la mesa de Roshel, la cual andaba distraida garabateando con sueño. cuando se dio cuenta de que tenia a alguien a un lado levantó la mirada pesadamente pero cuando se dio cuenta de quien era pegó un pequeño salto alterandose empezando a guardar las hojas rayadas.
-Señor agreste! -dijo ella nerviosa guardando todo- no vi cuando llegó
-no te preocupes, me gustó tu diseño señorita, puede acompañarme a tomar un café si gusta -dijo de forma tranquila, Roshel se sorprendió pues el no era de tomar café con sus empleados, ella de todas formas asintió. Gabriel despues de fue de la oficina, roshel lo vio irse y apenas el cerro la puerta ella sopló aire fuerte aliviando todo el miedo que tenia adentro.
-que acaba de pasar? -dijo mirando a su compañero de trabajo que solo levanto los hombros igual de confundido que ella. otra compañera se acerco a ellos.
-será que le gustas Roshy -dijo sonriendo de forma atrevida, roshel le miro para despues empezar a reir a carcajadas
-yo? gustarle?! ja! no! el no es de enamorarse, es muy serio y asi -dijo ella confiada en su opinión.
-quien sabe quizas si le gustas -dijo otra acomodandose los lentes.
-lo dudo .. el es un Arrogant (arrogante) y vaniteux (engreido o vanidoso) -dijo haciendo un pucherito como niña pequeña.
-ay Roshy, no viste que en ves de gritarte por garabatear te pidio ir con el por un café? obvio le gustas -dijo la de lentes, Rochel se quedo pensando para despues levantar los hombros.
-lo dudo
----------------------------------------
:v no les daré espoiler pero debian saber esta pequeña parte de Gabriel con Roshel para que entiendan el proximo capitulo, ese si estara largo
estaré horas escribiendo asi que relajen la donales a hablado Daniela y les desea buenas noches
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)