Gran final(?

3.6K 234 53
                                    

este es el final... 
pero no es un adios~
si no un hasta pronto~~
pues sé que yo volveré~~~  -cantando como pendeja- ok ya 

----------------------------

cuento yo.. por ultima ves..okay ya dejemos la nostalgia :'v * 

Roshel, Nathanael y Juleka dejaron las cosas en la mesa y tomaron la foto para salir, Roshel abrio la puerta para salir..aunque nath se dio cuenta de que faltaba el cuchillo y la miro serio.

-mamá deja el cuchillo -dijo el cruzandose de brazos, Roshel se alertó y se asomo desde la puerta.

-pero... 

-mamá.. -Roshel hizo un puchero y volvio a entrar dejando el cuchillo en la mesa para despues volver a la puerta, Juleka se rió.

-me agrada tu madre -dijo Juleka mientras salia con nath.

-me lo dicen mucho 

fueron hasta la mansión  y tocaron el timbre, como siempre, la camara de seguridad les atendió, es decir nathalie desde su oficina. Nathalie solo captó con la camara a juleka, no notó a nath ni a Roshel. 

-si, que necesitas? -dijo nathalie, Juleka miro la camara tranquila

-quiero ver a Adrien -dijo juleka en tono normal.

-lo lamento pero Adrien no puede ver a nadie, ordenes del señor Agreste -dijo pero antes de apagar la camara Roshel se puso en frente de la camara molesta.

- ah si? pues yo quiero ver a Adrien y al señor Agreste -dijo molesta, Nathalie se sorprendió

-ah Roshel! claro q-que puedes entrar disculpa, ya te abro -dijo Nathalie en un tono un poco nervioso, Nath se sorprendio y miro a Roshel

-desde cuando te dejan entrar? -dijo Nath algo sorprendido

-larga historia que te contaré despues -dijo Roshel y apenas abrieron las rejas entraron a la mansión.

-------------------------

Adrien bajó algo deprimido con las manos en los bolsillos para ver quien era y al ver a Nathanael, Roshel y Juleka se sorprendio pero a la ves se enojo ya que Juleka y Nath estaban juntos.

-que hacen aqui? -dijo Adrien con cara seria para ocultar el enojo o celos mas bien, Roshel se puso en frente de ellos y se le acercó a Adrien.

-antes de que pienses otra cosa, mira esto -dijo mostrandole la foto, Adrien la medio miro y luego desvió la mirada.

-si ya la habia visto antes 

-pero no la viste bien, mira detenidamente la foto, veras que es falsa  -dijo Roshel, Adrien la miro un momento y tomo la foto mirandola bien, entonces se sorprendió.

-ves! no es verdad, yo nunca estuve con juleka -dijo Nathanael acercandose a el

-y yo nunca lo besaría  -dijo juleka desde donde estaba con mirada tranquila, Adrien sonrió un poco y miro a Nath

-creo que fui un idiota por no darme cuenta antes verdad? -dijo adrien dandole la foto a roshel quien la guardo en su bolsillo, Nath se rió un poco.

-si, muy idiota -dijo Nath, Adrien se rió  y le tomo la mano

-pero tu idiota...claro, si decides perdonarme -dijo Adrien sonriendole, Nath sonrió y lo abrazó.

-claro que te perdono idiota 

-y otra cosa que debes saber, el que planeó esto para que terminaran fue Gabriel -dijo Roshel pero luego escucharon desde las escaleras a alguien decir ''Roshel... ( aun no se el apellido de nathanael v': ) '' lo cual hizo que se alertaran y voltearan a ver hacia la escalera, Era Gabriel quien los miraba serio.

perfección... (miraculous )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora