este pequeño resumen es para los que no quisieron leer los datos para los que no entendieron la wea porque.. no se, no quisieron leer lo importante :v
previamente en perfección!:
(like...vota si lo leiste con tono de narrador )Gabriel descubrió la relación que tenia Adrien con un tal Nathanael, que resultó ser el hijo de la chica que trabaja para el y que ademas le gusta en secreto, asi que no solo planeó la separación de Adrien y Nath si no que tambien planeó una manera de salir con la chica que trabaja para el sin que ella nunca sospechara que fue por su culpa que Nath y Adrien no estuvieran juntos, Y ahora despues de dos dias de espera por parte de los lectores! Daniela se a dignado a seguir esta wea! ahora sabremos si la chica, osea Roshel logrará enterarse de lo puto que es Gabriel o la escritora será malvada y dejará de escribir este fanfic, podra? o se pausará?
descubrelo...ahora:
Cuenta Nathanael:
habian pasado dos semanas, dos malditas semanas desde que Adren dejo de hablarme, cuando yo intentaba hablar con el, se iba o solo me ignoraba, la ultima ves que logre que me hablara solo me dijo ''mejor ve a hablar con tu amiga'' eso me dejo pensando, la unica amiga que tenia era Juleka.. y Roge pero ella la conozco porque Juleka me la presentó. de todas formas uno no piensa bien cuando esta deprimido, lo unico que hice despues de clases fue estar en casa comiendo helado en el sillon viendo la tele. Juleka vino un rato despues a acompañarme, puso su musica de emo y se sento junto a mi a comer helado, cuando yo me sentia mal por algo ella venia y me copiaba en lo que hacia para subirme el animo, recuerdo que una ves cuando yo estaba llorando por algo ella fingió llorar de la misma forma que yo lo cual me hizo reir. asi que asi nos quedamos, comeindo helado juntos viendo la pelicula, nada meor que tener compañia y mas de alguien como ella que entiende tu dolor ( :'v tambien amo a mi emo, te quiero mery que se que andas leyendo esto pero no vas a comentar :v ).
Cuento yo *
durante esas dos semanas tan raras Roshel empezó a ''salir'' con Gabriel. la verdad le agradó que Gabriel no fuera como siempre, un gruñon engreido. ya le empezaba a agradar el Gabriel tranquilo.
ese dia Roshel iba directo a la oficina de Gabriel a entregarle los diseños para la moda de verano que el pidió a todos. ella traia una carpeta muy llena ya que llevaba los diseños de todos los que trabajaban con ella en la oficina de diseño, en fin. llegó a la puerta que estaba medio abierta y cuanod se acerco para entrar lo escuchó hablar con alguien, decidió no entrar y esperar a que terminara, parecia hablar con Nathalie, asi que se quedó junto a la puerta a escuchar, ella era muy curiosa.
-y bien? Adrien no a vuelto a pensar en ese chico Nathanael? -dijo gabriel
-si señor, la foto que le enviaron logró convencerlo, aqui la tengo por si quiere verla -dijo nathalie sacando de una carpeta una fotografia trucada, Gabriel tomo la fotografia y pareció sonreir.
-valla, perfecta -dijo y la dejó en la mesa- bueno, tengo que ir a ver como van con los diseños -dijo y empezó a salir con Nathalie, Roshel se alertó y rapidamente busco un lugar para esconderse, decidió esconderse detras de una vasija grande que estaba a un lado de la puerta (?. Gabriel y Nathalie salieron sin darse cuenta de su presencia.
apenas se fueron ella salio del escondite y entró a la oficina dejando la carpeta en la mesa, luego se acerco a la foto y la tomo mirandola, la foto en que Nathanael se besaba con una chica de cabello negro con puntas moradas, Roshel por un momento creyó que era verdad hasta parecia sorprendida pero al ver detenidamente la foto con ojos de artista profecional(? notó que no era real, incluso suspiro al ver partes mal editadas, pero al escuchar los pasos del alguien acercarse a la oficina guardo rapido la foto en su bolsillo y se escondió debajo de la mesa. Gabriel volvió a entrar un poco molesto.
-como que los diseños ya no estan ahi, entonces don... -dejo de hablar cuando los vio en una carpeta en la mesa, los tomó y los revisó para despues acercarse a la silla para sentarse, Roshel tembló y busco algo para distraerlo, agarro su celular y empezó a marcar al telefono de la oficina de Gabriel que estaba del otro lado de la habitación, Gabriel al escuchar el celular dejo todo en la mesa y se acercó a contestar, dandole la espalda a ese lugar, momento perfecto para que Roshel se levantara y corriera saliendo de ahí.
Roshel llegó rapido a su oficina y ahi tomo sus cosas y salió de ahi yendo a la recepción, tenia que contarle de lo que vio y escucho a Adrien y Nathanael y rapido.
-Mady, dile al señor Agreste que me sentí mal y tuve que salir, merci (gracias) -le dijo Roshel a la recepcionista quien lo anotó para decirselo a Gabriel despues.
Roshel caminó rapido hacia la casa, en su mente se hallaba la tercera guerra mundial preparandose para salir y atacar a Gabriel Agreste. cuando llegó a la casa abrio de portazo haciendo que Nathanael y Juleka miraran un poco asustados por el golpe de la puerta.
-ce maudit animal, tout ce temps était de sa faute!!! (ese maldito animal todo el tiempo fue su culpa)-dijo Roshel muy enojada, estaba tan molesta que no podia hablar español, Juleka le miro confundida.
-.... que dijo?
-esta muy molesta.. espera a que se calme y podre traducir -dijo Nathanael igual de confundido que ella
-le fils de pute! ahh !!! sacrément culotté! Il m'a trompé! Je déteste ça! tout ce temps était de sa faute!! (el hijo de ramera! ahhhh!!! maldito descarado! me engañó! lo odio! todo este tiempo fué su culpa) -dijo muy molesta tirando las cosas en la mesa, Nathanael se levantó y se acerco a ella
-mamá calma, estas hablando por completo en francés! -dijo Nathanael, Roshel se alerto ante eso y lo miro.
-Quoi? (que? )-dijo confundida, Nathanael suspiro mirandola.
-ves? estas hablando en frances, calmate, respira y dinos que paso -dijo Nathanael tomandola de los hombros, Roshel asintió y empezó a respirar hondo mientras Juleka se acercó comiendo helado.
-bon (bueno)... Agreste todo este tiempo fue el culpable de que tu y adrien terminaran..-dijo ella ya mas calmada, Nathanael y Juleka se sorprendieron.
-espera que? -dijo Juleka dejando el helado en la mesa, Roshel asintió.
-si, y te imboluclaron a ti para hacerlo -dijo Roshel apuntandole a Juleka quien se confundió.
-yo?
-espera ella? -dijo Nathanael, Roshel asintió y saco la foto de su bolsillo.
-dime juleka, tu has besado a Nath? -dijo Roshel con la foto en la mano aun sin mostrarla
-claro que no, es mi amigo nada mas, no lo quiero de esa manera, sin ofender tomate -dijo juleka dandole una palmadita en el cabello a Nath quien le miro con cara de ''gracias que amable eres -_- ''
-entonces esto es totalmente falso, con esto hicieron creer a Adrien que lo engañaste -dijo mostrandoles la foto trucada, ambos se acercaron a ver y se sorprendieron y a la ves se asquearon- ven? y ademas miren bien la posicion de Nath y la tuya, las sombras estan mal, o es un fhotoshop muy malo o un paint casi bueno -dijo Rashel sonriendo, Nathanael sonrio ante ese chiste y Juleka solo la miro.
-siginifica que podemos decirle a Adrien que es mentira! -dijo Nathanael emocionado, Roshel tomo una hoya y se la coloco en la cabeza como un casco y agarró un cuchillo de los de cortar pollo que mide como 30 cm ( yo tengo uno c: ). Nathanael tomo una tapa de hoya y la uso ocmo escudo y Juleka solo agarro cuna cuchara de madera de sopa. Roshel los miro y sonrió diciendo
-chicos...vamos a la guerra!!
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)