LEMON, LEMON, LEMON, LEMON!!!!
Adrien y Nathanael: ...
Y DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS! ES QUE ESTOY EMOCIONADA!---------------------------------------------------
.
.
Cuenta Adrien*
faltaban poco para que anocheciera, veria a mi tomatito, mi lord, mi todo en poco tiempo, me estaba alistando por supuesto, una ducha, preparacion mental, etc. Estaba listo para mi ''cita'' solo me faltaba una cosa pequeña...el disfraz de Chat noir, suspire y me le acerqué a plaga sonriendole de forma angelical, el me miro mientras comia queso y se puso serio.
-ni de coña te voy a ayudar para que puedas garcharte al pelirrojo -me dijo mientras comia el queso- se que soy muy relajado eso pero una cosa es eso y otra es mal gastar tu poder para hacerlo
- a por favor plaga -le dije haciendo un pequeño pucherito, pero solo logre que me tirara su queso apestoso a la cara
-el guardian de los miraculous no te eligió para que mal gastaras los poderes de Chat noir para salir con gente -dijo muy enojado, yo suspire y le mire serio pensando en una manera de convencerlo, hasta que se me ocurrió algo bueno
-tendrás ración extra de queso camenberg
-...
-...
-hecho ...
-----------------------
(no se a que sepa ese queso pero debe ser bueno v: )
*Cuenta Nathanael*
.estaba solo en casa, mamá tuvo que salir ya que la habian llamado del trabajo, a por cierto, adivinen para quien trabaja, ah ah tendran que adivinar ustedes. En fin, estaba solo, y estaba nervioso de que Chat viniera, pero a la ves queria verlo, queria sentir de nuevo sus labios y que me abrace para sentirme seguro..lo admito.. me Gusta mucho Chat, y siento que yo a el tambien..
.
*Cuento yo v: *
eran las 7 de la noche, Nathanael se encontraba dibujando en su escritorio para estar tranquilo, escuchó un golpeteo en la ventana, dejo lo que estaba haciendo y volteo a mirar, cuando Vio a Chat sonriendole desde ahi el se sorprendió pero aun asi se le acercó abriendo la ventana. el gato entro sin problema y se sento en la cama mirandole.
-n-no pensé que enserio vendrias.. -dijo un poco sonrojado y algo nervioso, Chat le miro tranquilo moviendo las orejas.
-te dije que vendría mi lord, y que me dejaras la ventana abierta -dijo poniendose algo serio, el pelirrojo se puso mas nervioso.
-l-lo siento .. -dijo mirando a otro lado sonrojado, el pelirrojo despues de unos segundos sintió la mano de Chat tomarle suavemente el menton obligandolo a miarlo. estaba sonriendole de forma coqueta o seductora, esa sonrisa que hacia que Nathanael se sonrojara facil.
-no necesitas disculparte, mi lord, es un error humano -dijo mientras le acariciaba el menton con el pulgar, el pelirrojo que por cierto estaba muy sonrojado, le miraba algo timido..
-e-esta bien..Chat queria saber algo..
-dime -dijo este sonriendole mientras le acariciaba el cabello mirando sus hermosos ojos azules
-yo.. t..te gusto? -dijo muy sonrojado, Chat parecio indignarse ante tal pregunta
-porque preguntas eso? es claro que si my lord, si no porque estaria aqui? -dijo sonriendole de medio lado con mirada coqueta, el pelirrojo se sorprendió aunque sonrio leve, eso mas el sonrojo lo hacian ver demasiado tierno, algo a lo que chat no podia resistirse, y a todos sabemos como es el gato cuando algo le gusta, asi que lo tomo de la cintura y lo trajo hacia el sentandolo en sus piernas- incluso puedo demostrartelo, my lord
El pelirrojo logró sonrojarse mas de lo que ya estaba, mas no puso recistencia, se dejo llevar por su amado gato, el cual le sonrió ronroneandole serca de u oreja para despues lamerla, lo que causo que el pobre tomatito soltara un pequeño jadeo, Chat sonrio mirandole para despues acercar sus labios a los del joven pelirrojo rozandolos con suavidad para despues besarlos, el beso fue lento y suave para no asustar a su pelirrojo quien le correspondia abrazandolo del cuello, Chat despues se separo mirandole para despues agachar las orejas
-me encanta estar contigo... y quisiera hacerlo contigo epro el traje es magico y no puedo quitarmelo -dijo mirandolo mientras le acariciaba las piernas, el pelirrojo le miro sonrojado
-y ..y no puedes destransformarte..?
-si lo hago.. si supieras quien soy en realidad... dejarias de quererme de esta manera -dijo suspirando, el pelirrojo se sorprendio pero negó con las manos y la cabeza.
-claro que no, tu me gustas no importa quien seas
-entonces cierra los ojos -dijo mirandolo, el pelirrojo obedeció sin dudarlo, Chat aprovechó para besarle los labios mientras poco a poco se destransformaba, entre los besos le dijo- ahora abrelos
el pelirrojo abrio los ojos separandose leve para porder ver su rostro, quedo atonito, sorprendido, como le quieran decir. Al ver que su amado gato todo este tiempo era el modelo, millonario, y popular Adrien Agreste ( como se escriba v: ), su amigo resulto ser su heroe favorito.
-p-pero que? A-Adrien?! .. todo es te tiempo fuiste tu?.. -dijo aun sin poder creerlo, el joven rubio asintió.
-te dije que si sabias quien era en verdad no me querrias de esta manera
-cuando dije que ya no te quiero? .. -dijo sonriendole aunque aun muy rojo de la pena, el rubio ( casi escribo Rubius XD ) se sorprendio sonriendo para despues abrazar a su amado lord besandole los labios esta ves con pasión a la que el pequeño pelirojo no se pudo resistir a corresponder.
-------------------
por fin Adrien tenia su sueño, su lord ya estaba acostado en la cama, pero aun vestido, mirandolo sonrojado, el rubio sonreia mientras besaba su cuello acariciando sus piernas con las manos, mientras el pequeño soltaba pequeños jadeos tiernos, Adrien dejaba besos por su cuello hasta que derepente mordió, dejando una marca, ahora todos sabrian que su lord ya tenia dueño, nath jadeo algo fuerte temblando ante esa mordida, adrien despues le levanto la camiseta dejando ver su delgado abdomen depocitandole algunos besos en el, los cuales lograron estremecer al pobre de nath que disfrutaba, Adrien despues le desabrocho el pantalon bajandolo junto con los boxers hasta quitarselos.
nath por la pena intentó taparse con las piernas pero adrien las tomo separandolas admirando su lindo bultito y tracero desnudo ( y aqui es cuando la escritora se sonroja por escribir lemon .. ).
Adrien despues acercó tres dedos a los labios de nath para que los lubricara, ''esto va a doler'' pensaba el pobre pelirrojo mientras lamia sus dedos sonrojado, cuando estuvieorn listos adrien los alejo de nath y los pasó por su pequeño a*o ( me da pena .. 7//7 perdon ya de por si me sonrojé), humedeciendolo, nath no pudo evitar soltar un pequeño gemido al sentir el tacto humedo de los dedos de adrien, el rubio despues metió uno de los dedos para preparar a su pelirrojo, nath no pudo evitar gemir fuerte de dolor y a la ves de placer, se notaba que era su primera ves, por lo cual adrien fue cuidadoso con ese dedo hasta que su pelirrojo se acostumbrara a este, despues entro otro de sus dedos, el pobre nath gritó de placer pero no tanto de dolor, aveces arqueando su espalda para conseguir mas comodidad.cuando por fin su cavidad estaba un poco menos estrecha, Adrien se desabrocho el pantalon y se lo bajo un poco junto con los boxers sacando su p**e, que cuando nath lo vio parecio sorprenderse y a la ves asustarse, el joven rubio al notarlo sonrió de forma coqueta y atrevida.
-muy grande my lord? -dijo mientras el pobre nath temblaba sabiendo lo que le esperaba- tranquilo my lord, al ser tu primera ves, sere suave contigo
dijo para despues acercarse y colocar las delgadas piernas de su lord en sus hombros para despues entrar de forma lenta su grues.. gran..bueno ya saben, por el orificio de el pequeño pelirrojo.
el pobre nath no pudo aguantar gritar de dolor arqueando su espalda, Adrien ante esos movimientos bruscos que ejercía su lord no pudo evitar emitir un leve gruñido de placer.fue despues de un rato que el pequeño pelirrojo logro acostumbrar su pequeño a*o a el gran p**e de Adrien. fue entonces cuando por fin Adrien empezó a moverse dando embestidas un poco fuertes pero no rapidas, aun no queria llegar a ese punto, no queria lastimar mas de lo que ya lo hacia a su lord. las embestidas hacian que nath gritara y se arqueara de placer, con el tiempo las embestidas se hicieron mas rapidas y fuertes, para ambos era cada ves mas excitante, el calor aumentaba, el sonido de las embestidas tambien, los gemidos de nath, todo era el paraiso del placer para ambos.
- m-my lord.. tsk.. m-me vendré pronto.. -dijo el joven rubio entre jadeos aun embistiendo rapido y con fuerza a su amado pelirrojo, el pelirrojo no podia dejar de gemir y gritar por el placer, estaba tan cansado y tan excitado que fue el pelirrojo el que se vino primero en su pecho, y unos segundos depsues lo hizo el rubio dentro de el .
ambos jadeaban cansados, el sudor cubria a cada uno, las oleadas de placer aun estaban presentes en ambos, Adrien se separo con cuidado sacando su p**e de la entrada del pelirrojo. Despues se acostó cansado a un lado de el, el pelirrojo sin pensarlo se acurruco en el pecho de su amado gato negro quien lo envolvió en sus brazos en un calido abrazo para despues depocitar un suave beso en su frente y acariciar su suave cabello rojo que hizo que su lord poco a poco se durmiera, el rubio luego los cubrió con las sabanas susurrandole un pequeño '' te amo'' para despues caer rendido en el sueño junto a su lord.
--------------------------:3 que tal mi lemon? primera ves que escribo uno asi de largo y asi de ''detallado'' ;u;
ESTÁS LEYENDO
perfección... (miraculous )
FanfictionADVERTENCIA esta historia tiene Nathanaelx adrien, es decir que es yaoi, osea muchas cosas gays (╭☞ewe)╭☞ asi que si eres hombre o no te gusta el yaoi, no leas esta cosa :)