HISTORIA OLVIDADA

1.5K 85 5
                                    

"En un tiempo remoto, en una noche de Luna Nueva, nacio un niño, heredero de un reino, asi es, esa noche nacio el principe de un reino olvidado ya por muchos, pocos saben que existio y lo que paso despues.

Para celebrar su nacimiento, el rey y la reina decidieron hacer una gran fiesta, lo que no se imaginaban, era que esa misma noche se convertiria la peor de sus vidas. Cuando estaban a punto de salir a presentar a su hijo, un soldado llego y les dijo que el adivino del castillo los queria ver de impediato.

Sus majestades no tardaron en acudir con el adivino, pues el era un fiel sirviente y amigo de ambos, tocaron a la puerta y esta se abrio, no les molesto mucho eso y entraron.

-¿Para que nos queria Fu?-

-He visto algo terrible en el futuro de su hijo.-

-Dinos ¿Que fue lo que has visto?-

-Su hijo, su nacimiento cayo en la noche en el momento en que la luna no brilla, y un gato negro paso cerca de la reina antes de dar a luz.-

-Por favor dinos cosas mas claras.-

-Su hijo... su primer hijo y heredero del reino fue hechizado con magia negra.-

-¿Que? ¿Pero como y quien fue?-

-Un enemigo poderoso, furioso por que su amada la actual reina nunca corespondio a sus sentimientos, al momento de que supo que tendria un hijo, le lanzo una maldicion.-

-¿Que le pasara a mi hijo?-

-Todas las noches, al caer la noche donde la Luna no brilla en el cielo, sera una persona comun, incluso cuando en el dia de esa misma noche, pero, las siguentes noches y dias sera un gato, y no cualquier gato, el sera un gato negro, portador de la mala suerte.-

-¡Oh no! ¿Puedes hacer algo para ayudarlo Fu?-

-No puedo hacer mucho, puedo hacer que su hijo tenga apariencia humana durante el dia y noche, pero solo tendria su orejas, cola, ojos y la agilidad de un gato negro, incluso parte de la mala suete que trae, y en los dias y noches de cuando la Luna brilla con mayor intensidad y en cuando no es asi sera un humano por completo.-

El rey y la reina, con todo el pesamen del mundo, aceptaron esa unica solucion, la fiesta fue suspendida hasta que cayera la noche de la Luna Llena, todos los condes, duques, Lords y algunos reyes de reinos vecinos fueron a visitar al pequeño principe esa noche.

-¡Bienvenidos, a la fiesta de presentacion de mi hijo, el principe Adrien Agreste!-Todos aplaudieron estaban muy contentos que la reina Adele Agreste y el rey Gabriel Agreste, despues de mucho tiempo, lograran darle la vida a su primer hijo, pero lo que ellos no sabian era sobre la desgracia que le ocurrio al pequeño, solo lo sabian sus padre, el adivino y aquel que lo hechizo.

Mientras cada subdito e invitado pasaba ante sus majestades y el pequeño, un invitado en especial llamo la atencion de la reina, para hacerle creer a su esposo que todo estaba en orden y que solo saldria a tomar un poco de aire fresco, pero solo fue para afrontar su pasado.

-¿Por que lo haz hecho?-

-Tu nunca me amaste, y me lo ocultaste por mucho tiempo, me tomaste el pelo, haciendome ilusion que tendria oportunidad contigo, cuando me entere que tu eras la nueva reina y que tendrias un hijo, quise darte de tu propia medicina.-

-Sabes, me siento culpable por lo que te hice, pero no era mi intencion herirte de esa manera, pero no tenias que desquitarte con mi hijo, el no tenia la culpa de lo que paso entre nosotros.-

-Pero no importa, y me di cuenta que lograron desacer parte del hechizo logrando solo hacer que sea una persona comun y corriente en la Luna Llena y la Luna Nueva, y que jamas sera un gato por completo, pero no significa que le are la vida imposible tanto a tu hijo como a ti.-

-¿A-a-a que te refieres?-

-Tu jamas volveras a ver a tu famila por un largo tiempo, a quien engaño... jamas los volveras a ver.- En eso, aquel hombre empezo a tocar un violin y al poco tiempo la joven reina cayo dormida en los brazos de el hombre misterioso.

Mientras que con el rey, se estaba desesperando, a tal grado que fue a buscar a su propia esposa, cuando llego al lugar solo logro ver como aquel hombre agarraba en brazos y escapaba.

-¡Adele!-

-¡Muy tarde hermano! jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...-Una espesa neblina color morado muy obscuro cubrio a ambos y desparecieron sin dejar rastro.

-¡ADELE!-El rey corrio hacia donde era la fiesta, por el dolor que ha sufrido, primero fue que su esposa estuvo a punto de abortar y perder la vida, luego se entero de que su propio hijo seria un fenomeno y fue testigo de como se llevaban a su esposa, incluso dijo ante todos algo sumamente horrible...

-¡SE A ACABADO LA FIESTA! ¡NO VUELVAN A VENIR O SUFRIRAN LA DESGRACIA DE LA MALA SUERTE! ¡MI HIJO ES EL CAUSANTE DE TODO! ¡EL NUNCA DEBIO DE HABER NACIDO! ¡LARGO DE AQUI!-Cada invitado salio corriendo de hay, asustados de la actitud del rey, que era amado y respetado, se convirtio en solo un loco maniatico, dejando asi, al bebe en el olvido, la unica persona que lo cuido fue aquel adivino que predijo su destino como un ser diferente a los demas.

Pasando los años y el bebe se convirtio en un niño de 10 años de cabellos dorados, ojos de gato verde esmeralda, orejas y cola de gato negras como la oscuridad y piel ligeramente bronceada, practicaba dia y noche en el viejo castillo en el que vivia sus abilidades felinas y el adivino, estaba cada vez mas viejo, le dijo al niño en su lecho de muerte que, por ser maldecido hasta cierta edad dejara de crecer, seria un ser inmortal y el le quedaba poco de vida.

Le pidio que cuando el muriera, en vez de estar encerrado en el castillo deprimiendose, con sus habilidades de un gato ayudara a la gente del pueblo cercano en lo que el pudiera, solo que siempre tendria que llevar un antifaz negro para no delatar su identidad, no se dejara ver por nadie, pues aunque su familia cayo en el olvido, su rostro era recordado por todos aquellos otros reinos que juraron no decir nada al respecto.

Al poco tiempo el anciano murio, y el niño Adrien se quedo solo, siguio entrenando en el castillo hasta sus 17 años de edad, recordando la promesa que le hizo a la unica persona que lo apoyo siempre a pesar de qus durante toda su vida cargara aquella maldicion hecha por su propio tio... Lord Tugdual Agreste."

El Principe FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora