Hace unos dias que le demostre a Marinette lo mucho que la amo, y los villanos no dejan de aparecer, el dia de ayer aparecio una chica que se parecia a Alya llamada "Lady Livre", pero no podia ser ella ya que estaba cerca de Ladybug y yo, hoy espere a Marinette abajo de las escaleras para ir a patear a los villanos.
Cuando ella bajo, antes de irnos me dio un beso en los labios, segiriamos asi si no fuera por el tonto de Plagg que aruino el momento, como siempre.
Cuando llegamos al pueblo fue justo cuando llego el villano, y no era ni nada mas ni menos que de nuevo Evillustrador y Volpina.
-Vaya, hace mucho que no los vemos.-
-Y no solo eso, esta vez lograremos descubrir quien eres y ante todo el pueblo.-Nos empezaron a atacar sin descanso alguno, en ese momento me acorde de algo muy importante... ¡MAÑANA HABRA LUNA NUEVA! Si no me doy prisa me transformare ante todos.
-JAJAJAJAJAJAJA ¡¿QUE TE PASA CHAT NOIR?! ¡¿ACASO ESTE GATITO YA SE CANSO?! JAJAJAJAJAJAJAJA.-
-No cantes victoria antes de tiempo chica zorro.-
-¡NO LLAMES ASI A MI COMPAÑERA!- A pesar de que Evillustrador estaba peleando con Ladybug estaba atento a lo que haciamos su "compañera" Volpina y yo, pero cuando voltee a donde estaban vi que estaba a punto de salir el Sol, me han de quedar aproximadamente como 15 minutos antes de perder mis poderes.
-Mira nada mas, dentro de poco sale el Sol y con ello nuestra retira... ups, se me olvido, no nos iremos hasta derrotarlos a los dos.-Odio que me suceda esto.
-Creo que jamas terminaremos esta pelea.-
-Eso lo veremos gatito.-
-¡TU NO LE PUEDES DECIR "GATITO"!-
-Uy perdon bicho, pero a mi no me dicen como llamar a las personas.-Ladybug estaba dispuesta a atacarla, pero Evillustrador se lo impidio.
Esa pequeña pelea hizo que se me fueran otros 3 minutos, me falta poco y ya siento que los estoy perdiendo, intente todo lo posible para tenimar, pero con eso pasaron otros 8 minutos perdidos.
-¿Que te pasa Chat? ¿Ya no pareces tanto a un gato?-
-¿Y se puede saber porque tu pregunta?-
-Porque tus reflejos han bajado considerablemente.-
-¿Eh?-
-¡Chat, detras de ti!-
-¡MUY TARDE!-Detras de mi aparecio Volpina, nunca me di cuenta cuando hizo esa ilusion con la que estaba hablando, me ato las manos a mi espalda con una cuerda y de igual forma los pies dejandome inmovil, con eso pasaron otros 2 minutos, si mis calculos no fallan solo me falta otros dos minutos.
-¡DEMONIOS!-
-Oh~ ¿Acaso estas enojado?-
-¡Dejalo ir!-Ladybug, al igual que yo la atrapo Evillustrador, pero de seguro que siempre encontraria salir de esta, en cambio con migo no seria muy facil.
-JAJAJAJAJAJA... ¡CIUDADANOS DE ESTE LUGAR! ¡EL DIA DE HOY REVELARE LA IDENTIDAD DE SU GRAN HEROE CHAT NOIR!-Esto va de mal en peor.
Cuando dijo eso, rapidamente todos los aldeanos se asomaron para ver si llgraba o no descubrir mi identidad como la otra vez, solo que en esta ocasion creo que si la sabran todos, poco a poco se acerco a mi rostro para quitarme mi antifaz lo cual consiguio al mismo tiempo que perdia por completo mis caracteristicas felinas.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Felino
FanfictionHace mucho, en un pequeño pueblo de la vieja Paris, vivia una joven de cabello azabache, ojos azules como el cielo y una piel blanca, su nombre es Marinette, durante todas las noches es visitada por el misterioso heroe de ese pueblo el cual se le di...