BATALLA POR EL REINO

248 20 4
                                    

De verdad que quien este detrás de esto ha ido demaciado lejos... ¿Por que metió a mis padres en esta pelea? Por tanto llorar y por haber volado hasta que me dolieran mis alas me quede dormida de camino al castillo de Adrien; no se cuanto tiempo paso pero escuche como alguien me llamaba de forma desesperada y al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Tikki toda angustiada seguido de las caras de Alya, Nino, Wazz y Trixx... pero Adrien... como si me hubieran leído la mente me pasaron un pergamino que tenia en el la letra de mi amado y sin dudarlo empeze a leer.

"Cuando lean esto de seguro y ya no estare en el castillo y que entre ustedes Alya sera la que mas molesta estara conmigo por irme y dejar esta nota para ustedes.

Me fui a enfrentar a Papillon de una vez por todas y salvar la vida de la Reina Sabrine, no quise decirles a ustedes mi plan por el hecho que no me dejarian ir a ninguna parte; pero lo hice para que ustedes estén a salvo y sean felices, ya que yo solo les he traído trajedia tras trajedia.

Como lo han dicho muchos aldeanos solo traigo mala suerte a quienes me rodean, no crean que los abandone sino que solo los estoy liberando de una vida desagradable como la he tenido durante mas de cien años.

Mi amada, solo deseo que seas feliz junto a nuestros hijos sin importar nada y te prometo que tu madre estará a salvo junto a ti.

Firma:

Chat Noir."

Lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, ese gato tonto... mi vida no estará completa sin el a mi lado.

-Marinette.- Menciono triste Tikki.

-Ese tonto... por favor ayudenme a buscarlo.-

-Pero Marinette, es muy peligroso y...-

-No me importa; hay que salvarlo... no sabemos que le puede hacer estando dentro de su territorio.-

-Ni lo que nos puede pasar a nosotros, Mari, se como te sientes pero no puedes ir simplemente a tocar la puerta sin tener el riesgo de que te suceda algo.-

-Nosotros también queremos salvarlo pero antes de ir hay que idear un plan que nos permita ir sin recibir mucho daño o que nos capturen.-

-Esta bien... Alya... ¿Cuanto tiempo tenemos?-

-No estoy muy segura... Como Adrien se fue a un lugar peligroso no se si su maldición se hizo mas fuerte o sigue igual, si la ultima opción sigue en pie diría yo que solo tenemos unos 3 días.-

-No te preocupes Marinette, estoy segura que lo lograremos, ademas de seguro y Plagg esta con el.- Me dijo Tikki sonriendo.

-Entonces no perdamos tiempo.- Mencione mientras me levantaba decidida a salvarlo de Papillon.

Los demás no detuvieron mi movimiento mostrándome que estaban de acuerdo, con la astucia de Alya y los conocimientos de magia de Wazz ideamos un plan que podría salvarnos o llevarnos a la derrota, lo único malo fue el tiempo de planeación, paso todo un día completo para encontrar las mejores técnicas y descifrar los peores escenarios si es que fracasábamos en la misión de salvar a ese gato tonto que amo tanto y si era posible derrotar al tío de Adrien para dar por terminado el asunto; estando listos partimos rumbo al castillo, solo que al abrir la puerta principal del castillo nos encontramos cara a cara con la señorita Chloe y una chica con vestimentas elegantes en amarillo y negro, piel melocotón y lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, un ojo era azul y el otro amarillo.

El Principe FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora