MARATON: ¿QUE HACEMOS AHORA?

323 35 5
                                    

Adrien estuvo evitandonos todo el tiempo el tema de su maldicion, incluso empezo a maullar por los nervios que le invadian, por eso decidimos dejar que se tranquilizara para que pudiera hablar con palabras y no con maullidos.

Pero se estaba tardando un poco asi que fui a su alcoba para saber que estaba aciendo, lo unico que vi fue que estaba sentado en su escritorio que da espaldas a la puerta y con eso no se dio cuanta cuando entre.

Decidi aprobechar que no me vio para jugarle una pequeña broma, asi que vole un poco para quedar arroba de el, de vez en cuando el volteaba para saber si habia alguien mas y se volteaba nuevamente.

En una de esas vole hasta quedar a la altura del pergamino y al voltear le di un susto, en eso salta como todo gato asustado pero... una pequeña bruma lo cubrio y en menos de un parpadeo mi Adrien se convirtio en un... ¡¿Gato?!

-¡HAY NO! ¡¿QUE HICE?! ¡NINO, ALYA AYUDENME!-Con mucho cuidado lo levante y su cara parecia confundida.

-Tranquilo Adrien, encontrare la forma de regresarte a como eras antes.-

-Marinette, ¿Que ocurre? ¿Donde esta Adrien y quien es el gato?-

-Bueno... es Adrien.-

-¡¿MIAU?!- Se solto de mi agarre y se fue a ver a un espejo.

Su cara parecia como si huviera haber visto a un fantasma o un muerto andante, solo se que la verdad su cara demostraba mas miedo que preocupacion.

-¡¿MIAU MIAU?!-

-¿Que hacemos?-

-No lo se, ¡Ay! Todo es mi culpa.-

-¿Por que Marinette?-

-Es que lo espante mientras escribia algo y...-

-¡MIAU!- Adrien nos llamo la atencion a todos y con una agilidad increible se trepo a su escritorio y con su pata señalo el pergamino en donde estaba escribiendo.

Con mucho miedo agarre el pergamino y lei lomque decia, por desgracia no entendia mucho ya que algunas palabras de las que escribio Adrien ya no se usaban frecuentemente, asi que le pedi ayuda a Alya para saber lo que decia la carta.

-Bueno... lo que dice es...-

"-Queridos amigos, se que practicamente les he estado evitando todo el dia el tema de mi maldicion, pero deben de entender que no es muy facil para mi decirlo ya que tengo un enorme miedo de que me avandonen despues de lo que se van a enterar, en especial tu Marinette que gracias a la maldicion puede que te afecte.

Veran, el dia en el que yo naci fue una noche fue cuando era Luna Nueva y para ese tiempo era un muy mal presagio en especial si veias a un gato negro, bueno, eso fue lo que le paso a mi madre y no tenia el tiempo suficiente para nacer, pero eso no evito que mis padres se sintieran felices al tenerme. Pero fue entonces que mi tutor los llamo a los dos para hablar sobre mi futuro.

El les explico que ese mismo dia le lanzaron una maldicion a mi madre o mejor dicho a mi que todavia estaba en su vientre, si no mal recuerdo la maldicion me impediria ser un humano a exepcion de los dias y noches de Luna Nueva, mientras tanto seria un pobre gato negro y siempre llevaria cargando mucha pero mucha mala suerte y que tambien a pesar de todo eso estaria viviendo eternamente o eso fue lo que se y me conto.

Pero gracias a sus poderes logro desacer parte de la maldicion convirtiendome en un ser mitad gato y mitad humano y en los dias y noches de Luna Llena y Luna Nueva seria humano por completo. Asi que cuando me presentaron ante la sociedad por alguna razon mi madre desaparecio y mi padre se volvio loco que lo dejaron de respetar y... por su gran locura lo tuvieron que... matar.

El Principe FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora