TE HE ENCONTRADO PRINCIPE/ ¿YO... UNA PRINCESA?

552 53 7
                                    

Cuando Chat y yo decidimos regresar al castillo escuchamos una explocion en la plaza del pueblo y no dudamos en ir a ver que sucedia, era mi primera aparicion como la compañera de Chat Noir y la verdad fue muy dificil, eran cuatro maliantes que tenias poderes sobre-naturales, mas bien ellos estaban hechizados.

Despues de pelear contra ellos y apagar los incendios provocados, Chat me presento ante todo el pueblo, pero en eso empezaron algunos aldeanos a quejarce de que si Chat nunca hubiera aparecido nada de esto pasaria, me enoje tanto que...

-¡PERO EL NO TIENE LA CULPA!-

-¡¿Y si no es de el?! ¡¿Entonces de quien?!-

-No lo se, pero Chat Noir no tiene la culpa, el durante años ha protegido este pueblo, sin inportarle nada, el dia de hoy lo demostro entrando a la casa en llamas sabiendo bien que su identidad podia ser descubierta por aquellas personas que atacaron. Si a Chat no le importara este pueblo desde hace años que debio de haber desaparecido, o mejor dicho, este lugar ya seria parte del bosque que lo rodea, asi que en lugar de quererlo expusarlo del pueblo debe de ser respetado y honrado.-

-Sabias palabras Ladybug y no suena nada mal hacerle un homenaje a Chat Noir, aunque sea pequeño.-El alcalde siempre apoya a lo justo, eso es bueno, el alboroto que se armo se calmo, pero aun asi aldeanos seguian dudando de que Chat Noir los defenderia.

Nos despedimos de todos y salimos de camino al gran castillo en donde yo me estaba hospedando y en el que Chat siempre ha vivido. Entramos y nos despojamos de armas y nos sentamos en la orilla de mi cama.

-Gracias Marinette.-

-¿Pero porque?-

-Por defenderme ante toda esa multitud, no tenias que hacerlo.-

-No hay problema Chat, y lo que dije es cierto, lei toda tu historia como heroe y desde que tu aparesiste el pueblo a sobrevivido ante todas las circunstancias.-

-Gmp, pero aun asi me preocupa algo.-

-¿Y que es Chat?-

-Me preocupa de los problemas que se aproximan y este es el inicio.-

-Chat, no te entiendo.-

-Primero fue aquel incendio que destruyo tu cabaña, luego fue tu transformacion, la aparicion de aquellos sujetos que querian saber mi identidad y que las personas empiezen a desconfiar de mi, esto esta pasando de mal en peor.-

-Mmmmm... ¿Y tu que crees que signifique esto?-

-No lo se y eso es alo que temo.-Solo me limite en darle un abrazo a mi amigo, estaba muy desanimado y no lo culpo, desde que se incendio mi casa han sucedido cosas extrañas y a decir verdad tambien me preocupa y temo por lo que va a suceder.

Pero de lo que no sabiamos era lo que estaba sucediendo en el castillo del rey...




Mande a mis subditos a causar alboroto en el pequeño pueblo que esta en medio del bosque a causar terror y descubrir de una vez por todas quien ha estado impidiendo que me apodere de aquel lugar, durante todos estos años he mandado a ladrones, secuestradores, y todo tipo de sucios seres tanto en el alma como en el corazon pero no he podido encontrar la manera de apoderarme de ese pueblo.

Pero hace un año que uno de ellos escapo y me dio la descripcion de aquel heroe, su descripcion me recordo a ese bastardo de la Reina Adele, para asegurarme de eso tuve que planear todo una estratejia para saber si mis sospechas son ciertas.

El Principe FelinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora