Durante la hora libre de clases, ambos amigos se reúnen en su lugar favorito de todo el campus. Pero en esta ocasión Ethan está sentado en el césped apoyando su espalda sobre el árbol mientras Aiden está recostado sobre sus piernas que están extendidas. Cada persona que camina frente a ellos hace un gesto de ternura al verlos juntos como una pareja de verdad.
-Esto es un poco incómodo -dice Ethan.
-Acaricia mi cabello, lo hará más real.
Ethan un poco asustado intenta hacerlo pero no está seguro y ya que Aiden no es nada paciente toma su mano colocándola en su cabello, ahora Ethan la mueve de manera que frota su cabello como si fuera un cariño real. Incluso Ethan se lo cree porque Aiden no para de mirarlo sin borrar esa sonrisa en su rostro.
-¿Se siente bien? -pregunta Ethan.
-Créeme, lo haces mejor que mi madre -Aiden cierra los ojos.
Así pasan unos segundos y Aiden mueve su cabeza hacia arriba para ver quienes lo observan, entre los presentes se encuentra Diana con sus amigas. su reacción es la de cualquier otra chica mirando una pareja de enamorados, quiere sorprenderla así que se levanta muy rápido colocándose frente a Ethan.
-Creo que es la hora de un beso.
-¿Ahora? Ni si quiera a mis novias las besaba en público.
Ethan no se da la idea de que Diana está cerca y que ella es la razón por la cual Aiden quiere besarlo, cree que es solo por placer de su mejor amigo.
-Bien -dice Ethan un poco nervioso.
Ambos juntan sus labios en un profundo y delicado beso. Mientras Ethan lo disfruta, Aiden aprovecha el momento para desviar los ojos hacia las chicas que por supuesto, están bastante contentas. Aunque Diana sonríe forzado, como si le doliera verlos juntos. Se separan después de un suspiro, Ethan tiene los ojos cerrados aún e inclina la mirada hacia arriba satisfecho con ese beso mientras Aiden no para de mirar la reacción de Diana.
-Eso fue, genial -dice Ethan pero Aiden no lo alcanza a escuchar porque observa que Diana se dirige sola al edificio mientras sus amigas van a otra parte.
-Oye, creo que olvidé algo -Aiden se levanta rápidamente tomando su mochila y nervioso también -¿te veo después?
-Si claro, pero, ¿no quieres que te haga compañía, a donde quiera que vayas?
-No, no te preocupes, estaré bien, muy bien.
Aiden corre hacia el edificio, siempre se preguntó si volvería a encontrar a Diana sola para poder hablar y es la oportunidad perfecta para él. Cuando entra intenta encontrarla, pasillo por pasillo, incluso en el salón de música, hasta que lo logra. Se encuentra en uno de los pasillos observando la pizarra de actividades. Aiden respira hondo y sale de la pared de la esquina para acercarse junto a ella, nota que está mirando el cartel de una convocatoria para un show de talentos.
-Vaya ¿te vas a inscribir? -menciona Aiden rompiendo el silencio.
Ella lo mira y sonríe, agacha la mirada y se coloca un mechón de cabello detrás de su oreja.
-No lo creo, a nadie le interesa si toco el piano -Diana se encoje de hombros.
Tiene un poco de razón, en esta escuela solo importa el fútbol, las animadoras, fiestas y youtubers gay como Aiden.
-Te he escuchado, eres genial, igual que mi mejor... mi novio -dice Aiden apretando sus labios, casi comete un error.
-Me falta mucha práctica, además no tengo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor [Faking It]
Teen FictionEthan y Aiden son los mejores amigos desde la infancia y juntos se enfrentan a un nuevo año escolar donde desafortunadamente son invisibles para toda la escuela, pero todo cambia cuando un simple rumor cambia la vida de ambos amigos, ¿tú qué estaría...