Dentro de la preparatoria, existe un espacio donde hay una enorme piscina para los miembros del equipo de natación, las paredes son de cristal así que el sol se hace notar con el reflejo. Y ya que las clases aún no comienzan, Gabriel ha invitado a Ethan a nadar un poco, por suerte es un lugar cerrado o de lo contrario, morirían de frío por el otoño. Mientras Gabriel se deshace de su ropa, Ethan intenta no morir ruborizado porque todo es nuevo para él, hace lo mismo pero de espaldas hasta que ambos quedan en ropa interior. Con un clavado perfecto, Gabriel entra a la piscina y al salir nada hasta la orilla para observar a Ethan.
-¿Qué esperas? -pregunta Gabriel.
-¿Está fría?
-Por supuesto que no.
Ethan sonriente se lanza contra el agua y a los pocos segundos sale limpiando su rostro.
-Mentiroso, me voy a congelar -dice Ethan lanzándole agua directo al rostro.
Gabriel hace lo mismo hasta que llega junto a él y ambos juegan por debajo del agua, no paran de reír con cada movimiento. Un momento después, salen de la piscina rodeándose con una toalla. Gabriel comienza a contarle la historia de su familia y también el hecho de que es independiente por el momento.
De su billetera retira una fotografía de su familia y Ehtan la toma para poder observarla con detalle.
-No parecen de clase baja -dice Ethan.
-No lo somos, mi padre tiene muchas tiendas en mi ciudad natal, pero no soy la clase de chico que disfrute arrebatar el dinero de mis padres.
Ethan le entrega la fotografía.
-¿Qué hay de ti? -pregunta Gabriel.
-Pues, mis padres se divorciaron hace mucho y mamá se casó nuevamente con un hombre que se dedica al comercio internacional. Por eso casi siempre él y mamá nunca están en casa, por mala suerte el hombre tiene un hijo y se trata de Héctor que ahora es mi hermanastro.
Gabriel frunce los labios muy interesado por la historia.
-Entiendo, supongo que ahora te conozco un poco mejor.
Se acerca un poco más y los nervios de Ethan aumentan cada vez más porque inclusive, siente el tacto de su piel contra la suya.
-¿Qué hay de tus pasatiempos? -pregunta Gabriel curioso.
-Bueno, a mi me gusta tocar el piano, jugar videojuegos, pasar tiempo con mi mejor amigo, leer biografías.
El rostro de Gabriel refleja una seriedad profunda y eso provoca que Ethan se sienta un poco intimidado y aún así sostiene la mirada. Un momento de silencio se apodera de la situación y cuando Gabriel está dispuesto a robarle un beso acercándose a Ethan lentamente, varias alumnas entran a clase de natación interrumpiendo el momento. Al descubrirlos varias se sonrojan e inclusive se rumorean entre ellas por ver a dos chicos semidesnudos en medio del lugar. Ambos avergonzados, toman sus cosas y lentamente se marchan del lugar.
En la escuela, Diana abre su casillero para tomar las cosas de la siguiente clase, inclusive, sobre la puerta lleva una fotografía de la cita con Aiden. En otra fotografía se encuentran haciendo muecas, en otra se miran entre si y en la última están besándose. Acto seguido, toma su teléfono y en el buscador escribe "clínicas de aborto", observa los resultados detalladamente.
-Hola mi amor -Aiden aparece abrazándola por la espalda.
De inmediato oculta el teléfono.
-Hola, me asustaste.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor [Faking It]
Teen FictionEthan y Aiden son los mejores amigos desde la infancia y juntos se enfrentan a un nuevo año escolar donde desafortunadamente son invisibles para toda la escuela, pero todo cambia cuando un simple rumor cambia la vida de ambos amigos, ¿tú qué estaría...