Capítulo 8

6.4K 412 225
                                    

<<¿Alguna vez, sintieron la necesidad de hacerle daño a alguien que tanto te hizo sufrir? No me refiero físicamente sino sentimentalmente, lo peor es que no puedo porque no me sentiría cómodo al vengarme de alguien que de verdad me importa>> Piensa Ethan mientras está recostado en el césped de su lugar favorito del campus. A su lado debería estar Aiden pero en su lugar se encuentra Arely limando sus uñas. En su reproductor de música, suena "I Don't Wanna Live Forever" de Zayn Malik & Taylor Swift.

-¿Puedes quitar esa canción por favor? -pregunta Ethan.

-¿Por qué? Es muy buena.

Ethan oprime el botón y se detiene la música.

-¿Qué sucede contigo?

La razón de que esté un poco deprimido, es que a Aiden no le importó en absoluto que Ethan terminara la relación. Al contrario, parecía como si estuviera muy emocionado y feliz con la noticia. Inclusive debería estar presente en el mismo sitio donde pertenece pero desde que llegaron a clases Aiden no aparece por ningún lado.

-Nada, estoy un poco frustrado -dice Ethan suspirando.

-¿Quieres otra cita? Podemos probar con una chica.

-No quiero volver a saber sobre citas o amor o gays.

Arely asiente frunciendo los labios.

-Bueno -ella continúa limando sus uñas.

Mientras tanto en el salón musical, Diana se encuentra tocando un clásico en el piano llamado "Here Comes The Sun" interpretada por The Beatles. Por supuesto, Aiden aparece para cantar incluso abraza a Diana por la espalda y no deja de mirarla mientras la letra emana de sus labios con un tono de voz tipo barítono. Le da besos en la mejilla y cuando termina, ambos no separan sus labios entre sí. Se sienten muy felices de poder estar juntos de una buena vez. Aiden por su parte, se siente muy contento de no ser un virgen perdedor e inclusive se siente también muy afortunado de tener a la chica más hermosa y popular de toda la escuela.

-Basta, nos pueden descubrir -dice Diana sonriendo.

-¿Qué mas da? Soy la persona más feliz del mundo.

Vuelve a darle un beso mientras Diana oprime las mejillas de Aiden provocando que tenga labios de pescado.

-Tienes labios de trucha -menciona Diana riendo.

Se separa de él caminando al lado contrario y cuando pasa a su lado le da una palmada en el trasero. Aiden ya ni si quiera se ruboriza porque Diana ya ha visto más de lo que puede imaginarse.

-Por cierto, también soy muy feliz, aunque no me gusta mucho la idea de que tengamos que ocultarnos -toma su mochila del suelo.

-Solo serán un par de días hasta que Ethan anuncie nuestro rompimiento, después podremos tener la libertad de estar juntos en público -Aiden hace lo mismo.

Diana sonríe.

-Te amo Aiden.

Aiden arquea ambas cejas.

-Yo igual.

Toma la mano de Diana entrelazando sus dedos.

Antes de comenzar la siguiente clase, Ethan se encuentra en su casillero y Aiden aparece muy fascinado por todo lo que ha sucedido. Ni si quiera le importa el hecho de que perdió su virginidad en un baño público de la escuela, le importa más el hecho de que estuvo con la chica de sus sueños. Apoya su espalda contra los casilleros, mirando hacia arriba, como si estuviera en las nubes. Ethan lo mira intentando descifrar qué es lo que sucede.

Fingiendo Amor [Faking It]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora