Diana golpea fuertemente el saco de box en el gimnasio, últimamente entrena más de lo normal porque de esa manera libera todo el estrés que la rodea, esta vez no lleva su uniforme de animadora sino un atuendo gymwear bastante ajustado. En el mismo gimnasio, Arely y Louis están estirando después del crossfit.
-No puedo creer que a este gym asistan chicos tan lindos -responde Louis levantándose.
-¿Solo chicos? Deberías ver el atractivo de las mujeres.
Ambos toman sus cosas y caminan en dirección a Diana, ella por su parte sigue golpeando el saco de box pero se detiene en cuanto ambos chicos aparecen frente a ella.
-¿Ya terminaron?
-Al parecer Arely perfecta no quiere romperse una uña.
-No es verdad, ahora queremos practicar contigo- dice Arely intentando darle un puñetazo al bulto.
Diana no cree que ambos chicos estén en condición para practicar boxeo, pero cree que es buena idea observar como ambos sufren golpeando el saco gigante que cuelga desde el techo.
-Bueno -Diana llama a su entrenadora.
Ella se acerca.
-Ellos son mis amigos, quieren aprender.
La entrenadora de Diana observa a ambos chicos un poco confundida porque no tienen el perfil que muestren la actitud de boxeo.
-Bueno, bienvenidos, mi nombre es Rénee y seré su entrenadora.
Arely no para de mirarla porque es una chica bastante interesante, sobre todo porque se ve uno o dos años mayor que ella, y por ese gesto rudo que muestra en su rostro. Su gaydar se mueve a todo lo que da y es por eso que llama su atención.
-Acabamos de hacer crossfit así que supongo que no hay que calentar otra vez o... -intenta decir Louis.
-Tienen que calentar una vez más, han pasado minutos así que el cuerpo se enfría rápidamente -interrumpe Rénee.
Arely abre bien los ojos impresionada y al mismo tiempo esboza una sonrisa porque además tiene un cuerpo bastante atlético, ojos grandes y cabello corto hasta los hombros. Él único toque femenino que lleva son todas las pulseras sobre sus muñecas.
-Bien entrenadora -dice Arely en un tono sarcástico.
Rénee no muestra ninguna expresión en su rostro al ver el tono que ha mostrado. Ella es la entrenadora más joven del gimnasio ya que su padre es dueño del mismo y siempre ha tenido una gran influencia con el ejercicio y precisamente en el boxeo.
Mientras tanto en la escuela, durante clases la profesora de literatura entrega los ensayos acerca del clásico de Romeo y Julieta. Alexis y Gabriel están en la parte trasera charlando un poco sobre la vida de cada uno. Gabriel tiene dos hermanos, uno mayor muy estudioso y responsable al que sus padres le dan todo el dinero del mundo y uno más chico que es todo lo contrario, tiene muchos tatuajes, bebe mucho y fuma demasiado. Gabriel es un chico responsable que se ha independizado muy pronto, tiene su trabajo y él mismo está pagando todo lo que puede sin ayuda de sus padres.
-¿Es difícil ser el de en medio? -pregunta Alexis.
-Claro que no.
La profesora les entrega a ambos las hojas con su calificación, Gabriel ha sacado una excelente calificación, no le interesa mucho pero aún así se siente muy feliz. Por otro lado Alexis tiene un cero como calificación y no entiende por qué, se supone que se esforzó mucho.
-¿Qué obtuviste? -pregunta Gabriel.
-Ah buena -oculta su hoja.
El timbre suena finalizando la clase, ya que Gabriel tiene trabajo que hacer, se adelanta en salir del salón. Alexis sale un poco después pero la profesora lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor [Faking It]
Fiksi RemajaEthan y Aiden son los mejores amigos desde la infancia y juntos se enfrentan a un nuevo año escolar donde desafortunadamente son invisibles para toda la escuela, pero todo cambia cuando un simple rumor cambia la vida de ambos amigos, ¿tú qué estaría...