EPILOGO

3.7K 198 90
                                    

*EN EL ÚLTIMO AÑO*

Cuando Ethan toma asiento frente al director este lo mira con una ceja arqueada.

-Tenemos derecho a defender la escuela -menciona molesto.

El director se ha quejado con el consejo de escuelas en el estado por diferentes asuntos que él mismo probó con mentiras excepto por el suicidio de Alexis, eso fue lo que más afectó la situación. La razón verdadera es porque es homofóbico y no tolera la comunidad pero el único que se ha dado cuenta es Ethan ya que lo castigó a él y Gabriel por besarse en el pasillo, según él nadie se puede besar dentro del edificio pero a las parejas heterosexuales nunca las ha castigado por ese hecho.

-Señor Jones, a usted no le afectará en lo absoluto porque está por graduarse. Los demás serán transferidos a escuelas diferentes.

-No es eso, esta escuela ha ayudado a muchos.

-Le tengo que pedir que salga de mi oficina, tengo asuntos importantes que atender.

Ethan no puede creer que solo le haya dado un minuto de su tiempo y lo peor es que solicitó la cita una semana antes. Se levanta de su lugar muy molesto, Gabriel espera por él fuera del sitio y en cuanto lo ve se levanta del suelo y coloca su mochila en el hombro.

-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Imposible, creo que cerrarán la escuela.

Gabriel frunce los labios, ha decidido transferirse completamente a esa escuela por lo cual quedan muchos créditos por completar y no podrá pasar más tiempo si deciden cerrar la escuela.

-Eso es todo, tendré que regresar a mi ciudad.

Ethan inclina la mirada decepcionado, haría hasta lo imposible porque su chico no se fuera pero se le acaban las opciones. En cuanto salen del edificio, Arely está con un grupo de la comunidad LGBT haciendo una huelga con pancartas, carteles y otras cosas más. Ella junto a Dani y Louis encabezan el grupo al ser una lesbiana, un gay y una transexual.

-¡QUIEREN CERRAR LA ESCUELA POR ACTO HOMOFÓBICO! -menciona Arely desde su alta voz.

-NO LOS DEJAREMOS -gritan Dani y Louis.

Ethan y Gabriel no son mucho de movimientos de la comunidad pero aún así apoyan como sea posible el hecho de que no cierren la escuela. Incluso Ethan envía mensajes a Héctor pidiendo su apoyo porque aunque no es de la comunidad, necesitan más gente que los ayude, sobre todo cuando son problemas diferentes.


Cuando Aiden sale del escenario, baja hasta donde esta su camerino. Se encuentra completamente solo, sin ningún solo amigo. Intentó ser amigo del personal que lo acompaña a sus conciertos pero este solo se encuentra para trabajar, lo ven más como un jefe que como un amigo y compañero de trabajo.

Comienza a deshacerse del ridículo vestuario que tiene que usar en cada uno de sus conciertos, quiere usar lo casual en cada canción pero todos comenzaron a decir que le copiaba a Shawn Mendes, ahora tiene que usar cosas más extravagantes que Brendon Urie.

-Aiden -menciona su representante entrando sin tocar -date prisa, tienes canciones que grabar y las personas del meet and greet te esperan impacientes.

-Ya voy.

En cuanto cierra la puerta, Aiden se tira sobre el sillón, se siente exhausto porque desde que comenzó su carrera, no ha parado un solo segundo. No niega que le encanta vivir el sueño pero tampoco se imaginó que solo dormiría cuatro horas al día y no haya un solo descanso entre conciertos y más trabajo. Por un momento checa su teléfono, le ha dejado cientos de mensajes a Ethan y este nunca los respondió, por un momento piensa que ha cambiado de número o que inclusive lo ha bloqueado. Después mira las historias de Arely en whatsapp donde mira la huelga y el hecho de que quieren cerrar la escuela por la homofobia.

Fingiendo Amor [Faking It]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora