Capítulo 18

3.6K 213 64
                                    

En la mañana siguiente, Ethan y Arely se encuentran en la misma habitación donde Aiden se ha quedado dormido. Ambos curiosos esperan a que despierte para escuchar una exacta explicación de lo que ocurrió anoche.

-Gabriel no me responde y no entiendo por qué.

-Tu novio es bastante celoso.

Ethan respira hondo porque de verdad ama a Gabriel y ahora que volvió a besar a Aiden, se siente muy decepcionado consigo mismo porque se encargó de responder el beso.

-¿Qué hay de Rénee? -pregunta Ethan.

-Es la misma situación, no responde los mensajes y no consigo saber que sucedió con sus padres.

Aiden comienza a gruñir perdido en su sueño.

-No aguanto un segundo más.

Arely lo golpea duro con la almohada pidiendo que despierte. Aiden de inmediato lo hace y oprime los ojos ya que la luz lo ciega completamente. También siente un fuerte dolor de cabeza y las ganas de vomitar son muy potentes.

-¿Qué sucedió?

Ethan se acerca.

-¿Recuerdas lo que sucedió anoche?

Aiden intenta recordar.

-Creo que estuve muy ebrio, besé a Brenda y a tu novio -responde Aiden, continúa intentando recordar qué otra cosa sucedió -oh por Dios...

Los chicos prestan mucha atención porque seguramente ha recordado su beso con Ethan.

-Canté una canción de Nicki Minaj ¿no es así?

Ethan y Arely ponen los ojos en blanco.

-¿Antes de eso?

Aiden niega y al mismo tiempo vuelve a caer sobre la cama gracias a la resaca.

-¿Se lo dirás? -susurra Arely.

-Creo que no.

Nuevamente en la escuela, Diana encuentra a Alexis en su casillero, ya que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes corre hasta donde se encuentra.

-Hola ¿qué sucede contigo?

Alexis la ignora completamente.

-Oye, tengo buenas noticias, ¿recuerdas el dibujo que me obsequiaste? Encontré una convocatoria de artistas en Internet y envié esa propuesta.

Alexis la mira un poco confundido, después de todas esas miradas con Aiden nunca creyó que hiciera algo tan importante por él.

-¿Por qué lo hiciste? -pregunta.

-¿Estás bien? -pregunta Diana un poco molesta por su respuesta.

-Si bueno, gracias.

El chico resopla, no quiere parecer un idiota frente a ella, pero es que siente algo fuerte y siempre aparece Aiden para apartarlos.

-¿Tú y Aiden regresaron? -se atreve a preguntar después de cerrar su locker.

Diana desvía los ojos.

-¿Por qué lo preguntas?

-En la fiesta los vi muy cómodos.

-El chico estaba ebrio y solamente le pedí perdón, porque, bueno, tú sabes.

-¿Eso es un no?

Diana niega y eso es un alivio muy grande para Alexis, incluso esboza una sonrisa que de inmediato la chica reconoce.

Fingiendo Amor [Faking It]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora