Capítulo 17

3.4K 225 34
                                    

Ethan abre los ojos en la mañana siguiente y observa que Gabriel lo está rodeando con su musculoso brazo. Lo despierta con un beso en la mejilla y al mismo tiempo se levanta para poder ducharse e ir a la escuela.

-¿De verdad quieres ir a clase? -pregunta Gabriel aún con los ojos entrecerrados.

-Recuerda que tenemos un examen.

Gabriel también se levanta.

-Ah no, yo solo puedo tomar la ducha, gracias -dice Ethan totalmente ruborizado.

-¿Qué hay de mí? -dice desde afuera.

-Puedes entrar en cuanto yo termine -menciona Ethan.

Gabriel sonríe y sobre su espalda, vuelve a tirarse sobre la cama. Lo mismo sucede con Arely que despierta observando a Rénee a su lado, esta vez ha olvidado todo el rencor que sentía hacia su padre y no puede negar que su rostro es lo más hermoso que puede observar durante un amanecer.

-Me da miedo tu mirada -responde Rénee sin abrir sus ojos.

-¿Cómo sabes?

-Siento como tus ojos me espían.

Esboza una sonrisa y dirige su mirada con la de Arely.

-Buenos días hermosa -menciona Arely.

Arely se encarga de darle un largo y apasionado beso.

-¿Cómo te sientes? -pregunta Rénee después del beso.

-Me siento diferente, bueno, eso suelen decir los chicos que pierden su virginidad a nuestra edad.

Ambas se echan a reír.

-¿Y ahora qué hacemos? -pregunta Rénee.

-Podemos probarlo una vez más o ducharnos para ir al a escuela.

Rénee muerde su labio inferior.

En la escuela, Diana entra por primera vez sin su uniforme de animadora, siempre suele llevar vestidos casuales cuando no se encuentra en condiciones de practicar, después del tratamiento no puede hacer ejercicios físicos debido al malestar en su útero, por suerte para ella solo es por una semana. De inmediato, Alexis la recibe en la entrada.

-¿Necesitas ayuda con tu mochila?

Diana esboza una sonrisa.

-Gracias, estoy bien.

Caminan por el pasillo mientras Alexis reacomoda su chaqueta de fútbol sobre los hombros solamente para impresionar a Diana.

-¿Entonces iremos al parque que está cerca de aquí?

Diana hace un gesto de silencio.

-Si, hablaremos de eso más tarde.

-Podemos ir después de mi práctica.

-Quería hablar contigo sobre eso.

Alexis presta mucha atención.

-No creo que deberías seguir en el equipo, bueno, sé que te encanta y es bueno para tu padre, pero tienes un talento mayor que podrías desempeñar fácilmente.

Alexis no sabe qué responder, de cierta manera tiene razón y de inmediato recuerda que ni su familia puede asistir a los partidos. Es una duda muy grande pero puede tomar una decisión en cualquier instante siempre y cuando sea la correcta.

-No sé qué hacer -menciona Alexis.

Un segundo después Arely aparece para abrazar a Diana.

-Te extrañé demasiado -menciona ella muy feliz -¿todo está bien? Tengo tanto que contarte. Hola Alexis.

Fingiendo Amor [Faking It]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora