**Kagome**
Estos días viajando con Kikyo has sido de lo peor aun me sigo preguntando por que ayudo a Inuyasha si ya esta Kikyo con ellos para que puedan encontrar los fragmentos de shikon, siento que solo soy un estorbo en medio de ellos, es noche ni siquiera puedo dormir siento perfectamente la presencia de Naraku al rededor quizas deberia ir a investigar.
**Narradora**
Kagome se levanto de donde dormia con cuidado de no despertar a nadie camino con su arco y flecha a donde ella podia sentir mejor la presencia de aquel demonio, al adentrarse en el bosque topo con aquella piel de mandril.
Kagome: ¿Naraku que estas haciendo acaso es que vienes a espiar a Kikyo?
Naraku: -No, en realidad vengo por ti - dijo aprisionando a Kagome, cuando esta grito al otro lado del bosque un demonio peliplata la escucho corriendo en su auxilio.
Pero al llegar al sitio ya era demasiado tarde Naraku y Kagome se habían desvanecido eso hizo que la ira del Yukai peliplata ardiera y corrio en busca de su inutil hermano Hanyou, al llegar con el y verlo totalmente dormido junto con el saco de huesos de Kikyo este lo levanto cargandolo de la camisa sin cuidado de aquella mujer.
Sesshomaru:¡¡¡InuYasha donde esta la chica Humana!!!
InuYasha: ¿Kagome?
Sesshomaru: Si ella ha sido secuestrada por Naraku mientras tu estas aqui con un saco de huesos tomando la siesta eres un inutil si algo le pasa moriras.
Después de decir eso Sesshomaru se marcho en busca de Kagome, mientras InuYasha y sus amigos tomarón otro camino con el fin de encontrar a Kagome.
Sango: Exelencía no cree que Sesshomaru estaba actuando extraño?
Miroku: Ya lo creo Sango, es como si a Sesshomaru le importara lo que le pase a la señorita Kagome
Shippo: ¡¡Pobrecita Kagome!!
Sango: ¿Sera que Sesshomaru este enamorado de Kagome?
Miroku: Puede que sea una posibilidad, pero es mejor que nos apresuremos a ir por la señorita Kagome
Mientras tanto en el castillo de Naraku, Kagome se encontraba recostada en una de las habitaciones del castillo de Naraku, mientras Kagura la vigilaba.
**Kagura**
Sera posible que Naraku se haiga enamorado de esta chiquilla o simplemente la tenga como rehén en contra de Inuyasha, o quizas sea peor y la obligara a buscar los fragmentos de la perla, lo que no puedo dejar de hacer es pensar para que quiere Naraku a esta chica humana.
**Narradora**
Cuando Kagome desperto miro a todas partes llamando a InuYasha, mientras esta le llamaba llego Kanna diciendo:
Kanna: Kagura Naraku dice que traigas a la pricionera al jardin
Kagura: Esta bien
Kagura hizo lo que le pidio Kanna y al llegar al turbio jardin dejo ahi a Kagome recibiendo la orden de Naraku de vigilar los alrededores.
Kagome: Para que me quieres Naraku
Naraku: Inocente Miko te tengo una propuesta, tu traemé los fragmentos de la perla de Shikon y prometo destruir a Kikyo para que tu e InuYasha sean felices que dices
Kagome: ¿F-felices de verdad? - a kagome le frotaban lagrimas de los ojos con solo pensar en la felicidad de su querido InuYasha y la de ella, al caer sus lagrimas las flores marchitas de aquel jardín turbio comenzaron a florecer
Naraku: Acaso no es eso lo que quieres Kagome tu e InuYasha juntos por lo que les reste de vida
Kagome: Buscar los fragmentos para ti por mi felicidad con InuYasha esta bien acepto.
Y asi Kagome cerro el trato con Naraku movida por sus propios sentimientos mientras tanto no muy lejos de ahi la trataba de buscar aquel Yukai peliplata.
Naraku: Bien en ese caso -Al decir aquellas palabras los demonios de Naraku tomaron a kagome y la hicieron dormir con un veneno no tan potente-
Cuando el Yukai peliplata e InuYasha junto con sus amigos llegarón, InuYasha se encargo de romper el campo del castillo de Naraku, pero al instante de ellos la figura de Kagura fue revelada e hizo comienzo en un combate contra InuYasha lo cual le dio la ventaja a Sesshomaru de adelantarse y al llegar mas adentro del castillo se encontraba la piel de mandril de Naraku.
Sesshomaru: ¿Donde esta Kagome?
Naraku: Señor Sesshomaru que sorpresa creo que la persona que busca no esta aquí
Sesshomaru: Basta te matare ahora mismo nadie se burla del gran Sesshomaru -al decir esto desenvaino su espada pero una flecha sagrada lo detuvo esta flecha era de Kagome- Kagome?
Kagome: Baja el arma ahora Sesshomaru -dijo la miko que ya no era una simple humana
Sesshomaru: Kagome ¿Naraku que has echo? te matare que le hiciste a mi Kagome....
ESTÁS LEYENDO
Te deseo -Sesshomaru x Kagome
FanfictionEs una tarde fresca y primaveral, hace tiempo que comenzamos la busqueda de los fragmentos de la perla de shikon este es un largo viaje y se a vuelto mas largo desde que Kikyo viaja con nosotros constamente siento las marionetas de Naraku mas cerca...