El secuestro de Naraku

1.6K 79 3
                                    

Autora: Gracias por leer mi capitulos espero que este sea de su agrado y bien ¡Comenzamos!

**Narradora**

Al paso de la busqueda continuaba Sesshomaru estaba decidido por encontrar la perla de Shikon para conseguir que Kagome se transformara en un demonio completo, en su larga lamentablemente Rin comenzo a enfermarse extrañamente forzando a Sesshomaru y a Kagome a parar en una aldea humana, idea que al gran lord no le pareció en si pero después de que Kagome hablara con el y lo convenciera (ustedes sabes de que tipo de hablar 7u7) lamentablemente ahi mismo fueron a encontrar con InuYasha y sus amigos quienes había parado por ahí debido a la llamada de auxilio al Monje Miroku, las energías malignas de Naraku habian consumido en su totalidad aquella región el gran señor de aquel lugar pidió que trajeran a los mejores monjes y sacerdotisas de esa región que exorcisaran y purificaran el area pero todo había sido en vano.

Señor de la provincia: Por favor les ruego que nos ayuden señor monje señoritas sacerdotisas haremos lo que quieran por que nos ayuden.

Kagome: Calme señor es posible que todo esto tenga arreglo

Sr. de la provincia: ¿Nos ayudara señorita?

Kagome: Si no se preocupe nosotros estamos dispuestos a ayudarle 

Sr. de la provincia: Gracias señorita por favor mientras esten aqui sientance libres estan en su casa.

Miroku: Muchas gracias es usted muy amable la señorita kikyo y la señorita Kagome junto conmigo resolveremos esto.

Pronto al dar el  anochecer Kagome, mientras Sesshomaru la cuidaba desde el tejado, purificaba el palacio con solo colocar su mano en las paredes arboles, cuando de pronto Kikyo se le acerco.

Kikyo: Vaya has mejorado incluso me atrevo a decir que eres mejor que yo -Mientras kikyo pegaba un pergamino en el suelo que hacia que se creara una barrera InuYasha la seguia detras de ella_

Kagome: Solo un poco, mi madre solía decir que mi abuela era una sacerdotisa y ella siempre decía que la mayor puresa en el corazón humano es la del amor, tal vez por eso he mejorado

Kikyo: Ya veo, tal vez si logro amar a la humanidad y a la vida me vuelva fuerte 

Kagome: Eso creo, no pense que nos encontraríamos.

Kikyo: Ni yo y dime para que estas de viaje acaso el hermano de InuYasha ha perdido algo.

Kagome: Estamos en busqueda de la perla de Shikon, Sesshomaru quiere que me vuelva un demonio completo para casarnos. 

Kikyo: Vaya eso suena hermoso InuYasha y yo hemos decidido usar la perla para algo similar solo que la que cambiara soy yo tambien quiero convertirme en un hanyou para estar con InuYasha sentir el calor y estar viva de nuevo 

Kagome: Ya veo me alegro

Kikyo: Veo que estas un poco enfadada ¿sera por que InuYasha ya es mio? - dijo esta para abrazar a InuYasha y este sin ver a Kagome correspondiera

Kagome: La verdad es que hacen linda pareja nunca me habia percatado -Al decir esto Sesshomaru bajo del tejado y camino hacia Kagome abrazandola-

Sesshomaru: Kagome entra hace ya viento frio no quiero que te resfries 

Kagome: Si cariño -Esta lo tomo del brazo y entraron los dos juntos-

Mientras dormian el señor de la provincia y su guardia hablaban o mas bien tramaban algo (Muajaja 3:v).

Guardia: ¿Señor esta seguro?, esas dos jovenes sacerdotisas traen consigo a un yukai y un hanyou no podemos robarles los fragmentos a ellos.

Señor de la provincia: Tienes que quitárselos.-mientras hablaban una sombra alta peliplata los escuchaba-

Sesshomaru: Vaya que ustedes los debiles humanos no saben hacer mas que robar cosas y mentir por eso son una raza deprorable.

Mientras Sesshomaru los amenazaba con sus garras de veneno, un grito asoto aquel lugar y ese grito provenia de la habitación donde el se encontraba con Kagome, pronto el gran Lord corrio al lugar pero InuYasha pronto tomo ventaja sobre de el llegando al lugar antes que Sesshomaru, mirando asi como Kagura secuestraba a Kagome.

Kagome: ¡¡¡SESSHOMARU!!! ¡¡¡AUXILIO!!!

Sesshomaru:¡¡¡ Kagome!!! 

Al no poder hacer nada la ira de yukai peliplata se ensendio, dando ordenes precisas a Jaken de sacar a Rin de ahi y marchandose a rescatar a su mujer.

Mientras en el castillo de Naraku, Kagome despertaba mirnado al alrededor y viendo doble y borroso tratando de mantenerse en pie lo unico que vio fue a Naraku al instante callo al suelo.

Naraku: Deja de pelear no podras escapar simplemente este es un veneno que hace que tu cuerpo se debilite lo llamo atrapador de sacerdotisas.

Kagome: ¿Q-que quieres d-de mi?

Naraku: Señorita Kagome aun no lo entiende, despues de todo soy un hombre y necesito una mujer para que gobierne a mi lado en el reino de las tinieblas, por ello me he permitido escojer a la correcta y esa eres tu. Irónico no, despues de a ver deseado a kikyo por estupido corazon humano del ladron Onigumo me desposare contigo solo por que lo que busco es poder querida asi que quedate aqui y no te muevas Kagura pronto vendra a alistarte, es mejor que olvides a InuYasha y a Sesshomaru o me obligaras a matarlos.

Cuando Naraku dijo lo anterior solo se marcho dejando a la pobre de Kagome sola desenado que alguien la salvara.

Bueno esto seria todo por hoy lamento que esto este muy atrasado pero la universidad el canal de youtube y mi otro usuario me tienen ocupada pero ¡Gracias por leer mi episodio! , para mañana garantizado que estara otro listo.







Te deseo -Sesshomaru x KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora