La ultima noche juntos

377 24 5
                                    

La verdad es que deje esto hace mucho tiempo pero he recibido mucha demanda y creo que es justo darle un buen final espero que disfruten este nuevo capitulo y espero actualizar lo mas pronto posible. Gracias por su apoyo y espero que los futuros Fanfic los lean ademas de las historias propias.

En el capitulo anterior.....

Al decir eso Irasue salio de la habitacion deseando buenas noches y retirandose, mientras Kagome se dirijo al gran jardín donde se sento en el estanque mirando las estrellas con esa duda y agonia que le llenaba su corazón. Cuando de pronto una sombra que corria por el tejado se acercaba lentamente a ella, cuando esta se dio cuenta miro a aquella figura extraña que traia consigo una lanza pronto en un rapido movimiento de manos y un toque al suelo Kagome se desmayo siendo raptada por aquella sombra misteriosa.

...

La misteriosa sombra que le rapto era nada menos que InuYasha disfrazado de un guardia real del castillo la llevo lejos y cuando hubo encontrado un buen lugar sacudio a la pequeña Miko.

-Kagome, ey despierta maldicion-

-...-

-Demonios!! DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ KAGOMEE!!-

-¿Donde estoy?, ¿Que pasa?... Inu...InuYasha-

Inmediatamente ella se levanto y se separo de el, lo miro molesta y puso pose de ataque contra el mirandolo de manera turbia con unos ojos que incluso pudieron cortar el duro acero.

-¿Con que intencion me has traido aqui?-

-Kagome porfavor escuchame deseo mas que nada que me perdones, fui un idiota, me siento pesimo al verte al lado del idiota de Sesshomaru, no comprendo como pude perderte asi de verdad me siento inmune sin ti sin tu compañia-

-Si eso lo hubieras pensado antes de decirdir quedarte con Kikyo-

Mientras ambos discutian el Lord escuchaba atento la conversacion de su prometida con aquel indeseable.

-Pero...Yo te amo ... ¡TE AMO TE AMO!-

Kagome quedo en silencio ante su confesion recordando sus primeros dias en el palacio donde planeaba usar a Sesshomaru para darle celos a InuYasha, miro sus ojos y luego de eso  le brotaron las lagrimas.

-Tu piensas que todo esto es un juego crees que yo no te amo, crees que ver a Kikyo a tu lado no me duele, para empezar yo no estaba enamorada de Sesshomaru si no de ti...-

El lord escucho sorprendido aquellas palabras y no pudo evitar enfurecer y retirarse lejos sin terminar de escuchar las palabras de Kagome.

-Pero Sesshomaru a diferencia de ti me ama de verdad y tu no eres digno de nada ni de pronunciar esas palabras. Ahora soy la futura Lady del Oeste y no deseo que tu ni nadie se interponga en mi Felicidad con el. Sesshomaru es el hombre que amo y que siempre amare y compartire la eternidad a su lado-

InuYasha bajo la cara sin palabras algunas que repetir y solo pudo caer de rodillas mientras Kagome se alejaba al castillo para volver al lado de su querido Lord.

Te deseo -Sesshomaru x KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora