Sesshomaru salva a Kagome

2.1K 118 0
                                    

Autora: Disculpen la tardanza en subir el segundo capitulo pero aqui lo tienen disfrutenlo, agradesco que se interesen por mi trabajo recuerden que tambien se suben historias en el usuario de LunaX16.

Sesshomaru: ¿Donde esta Kagome?

Naraku: Señor Sesshomaru que sorpresa creo que la persona que busca no esta aquí

Sesshomaru: Basta te matare ahora mismo nadie se burla del gran Sesshomaru -al decir esto desenvaino su espada pero una flecha sagrada lo detuvo esta flecha era de Kagome- Kagome?

Kagome: Baja el arma ahora Sesshomaru -dijo la miko que ya no era una simple humana

Sesshomaru: Kagome ¿Naraku que has echo? te matare que le hiciste a mi Kagome....

Naraku: Esta Miko es poderosa solo necesitaba liberar su poder al maximo 

Al instante Kagome desato una pelea con Sesshomaru lanzando flechas, el poderozo Yukai trataba de detenerlas usando su espada pero los ataques se volvian mas intensos cada vez, cuando de pronto el colmillo sagrado comenzó a palpitar, cuando Sesshomaru lo noto miro a colmillo de sagrado y la empuño desenvainando la espada y deteniendo las flechas que tenian un aura maligna debido a los poderes de Naraku, Kagome tenia los ojos rojo sangre y su piel se comenzaba a poner palida y fria puesto que estaba llegando a su limite, Sesshomaru comenzó a cotar las flechas con su espada, quedando cada vez mas cerca de Kagome, cuando estuvo lo suficientemente cerca miro que en sus hombros se encontraban manipulándola los espíritus del otro mundo, al batir su espada contra Kagome, InuYasha había llegado deteniendo con sus propias manos la espada de su hermano,

InuYasha: Maldito tratabas de lastimar a Kagome ¿Acaso tu odio por los humanos no tiene limite?

Sesshomaru: Muevete necesito salvarla ahora si no te apartas de Kagome a ti te matare 

Antes de que Sesshomaru pudiera usar su garras con veneno Kagome disparo una flecha que dio directo en la espalda de InuYasha haciéndolo caer al suelo con ojos blanquecinos y sin conocimiento cuando Kikyo vio a su querido InuYasha así tomo su arco y flecha y apunto directamente al corazón de la miko, de pronto el poderoso yukai se interpuso protegiendo a Kagome y luego continuo tratando de cortar a aquellos espíritus, mientras Naraku huía del lugar, cuando se alejo con sus demonios y secuaces, Kagome callo sobre sus rodillas y luego al suelo donde Sesshomaru pudo cortar los demonios. Al instante de ello reviso a Kagome viendo que tenia un poco de fiebre por el desborde total de su poder espiritual y la energía maligna de Naraku, al ver que estaba bien físicamente este la cargo en sus brazos y luego se la llevo.

**Sesshomaru**

Después de tanto tiempo puedo tenerte en mis brazos oler tu bello cabello, desde que conocí a esta miko no he podido sacármela de la cabeza y cuando la veía al lado de mi estupido hermano la sangre me hervía y ahora puedo llevarla al castillo del oeste a mi lado.

Sesshomaru salio de ahi caminando por los escombros del castillo ya que sin los poderes sobrenaturales de Naraku este no se podía mantener a pie, al salir de ahí se topo con los amigos de Kagome pero ellos no se le acercaron puesto que le temían al gran demonio peliplata, pronto su figura se desvaneció al adentrase en el bosque, mientras del polvo del escombro aparecieron Kikyo e InuYasha caminando poco a poco puesto que la herida de InuYasha era algo profunda y debilitadora para su cuerpo.

Sango: InuYasha, Sesshomaru se lleva a Kagome

Kikyo: Y faltaba mas exterminadora ¡¿Que a caso no vez que InuYasha esta lastimado?! y todavia quieres que se preocupe por esa mujer que lo ha dejado asi.

InuYasha: Kagome... -Dijo estirando su mano y después desmayandose-

**Mientras lejos donde Naraku**

Esta vez te dejare ir mi querida miko pero para la proxima no dejare que el estorbo de InuYasha ni su hermano me impidan poseerte si no eres mia no seras de nadie mas, tu seras mia y ademas el arma que me entregara la perla y destruira a InuYasha....

Autora:

Muchas gracias perdon si me tardo en subir capitulos pero tambien tengo pedidos atrasados en el otro perfil de LunaX16 :) pero mañana subire dos capitulos para que se entretengan.

Sesshomaru: ¡¿Dos capitulos, acaso crees que somos tus esclavos humana?!!

Autora: Tranquilo Sesshomaru O////3////O te prometo que te gustaran 

Naraku: Pero me quedare con la miko ¿Verdad?.... ¿verdad?

Autora: See no te preocupes Naraku claro que te quedaras con Kagome *sarcasmo* ... Pero miren la hora ya ya me voy ... hasta la proxima amigos :) y no olviden seguirme en mi otro usuario LunaX16 y en facebook igualmente LunaX16 hasta la proxima 

Te deseo -Sesshomaru x KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora